Discos dedicados (sesión de tarde)

Esta mañana hemos tenido el examen final de la asignatura. Digo hemos y los alumnos que lean esto dirán, ¡vaya cara, lo hemos tenido nosotros, no tú! Vale, aceptado, podéis desahogaros lo que haga falta.

No sé ahora, pero en mis tiempos era constumbre tomarse un tiempo libre después de un examen para desaturarse (normalmente era irse de cervecitas, creo recordar…) y poder dejar la mente “limpia” (que no en blanco) para ponerse a estudiar el siguiente.

Es posible que ya no sea así porque no sé cómo nos las apañamos que hay exámenes casi todos los días, y es por lo que he decidido dedicaros este tema para que podáis descargar algo de adrenalina.

Es el Stairway to heaven de los Led Zeppelin, y que tiene el que fue considerado como mejor solo de guitarra de la historia del rock, de la mano del magnífico Jimmy Page.

Pero si queréis otro de los buenos, relajadito pero con fuerza, escuchad este otro tema.

Until we say goodbye de Joe Satriani

Qué a gusto se queda uno… ¡A empezar de nuevo!

2 comentarios

  1. Joder que bueno Stairway to Heaven, se me ponen los pelos de punta y me cosquillea el cogote. Me habria encantado tener un profesor como tu, claro que yo por aquella epoca habria sido tu peor alumno ejejeje.

    Saludos y fuerza a los examinados.

    junio 14, 2008 en 11:58 am

  2. Gracias macopc,
    Lo cierto es que yo probablemente también hubiera sido mi peor alumno 🙂

    junio 14, 2008 en 12:07 pm

Responder

