Discos dedicados. Martes 17 de junio.

Éste es el de hoy. Si alguno se acuerda de aquella magnífica serie de televisión que se llamaba Doctor en Alaska, os digo que hoy yo sería feliz en una pequeña emisora de radio como la que salía en la serie, y poniéndoos música todo el día.

Para que no me tachéis de antigualla os pongo un tema algo más moderno que los anteriores aunque ya tiene unos añitos. Pero es muy bueno.

Aquí tenéis a Dido y su Here with me en directo.

Y para el que tenga curiosidad, en la red hay alguna versión subitulada en español. La canción es del álbum No Angel (2001) y forma parte de la banda sonora de la película Love actually. Romanticota de las de verdad.

6 comentarios

  1. Arias

    Me encanta Dido, ya la ecuché en tu despacho y me sorprendió que te gustara…siempre hablando de jazz y de flamenco.

    junio 18, 2008 en 12:35 pm

  2. Sí ese albúm de Dido lo tengo por aquí (y no diré cómo lo conseguí 🙂 ) Ya he contado que me gusta toda clase de música siempre que sea buena, y ésta lo es. Aunque como género musical me interesan más el jazz y el flamenco y el rock (de todas clases, pondré algún que otro heavy del bueno) que el pop. Y ya verás como ponga algo escogido de música clásica…

    junio 18, 2008 en 1:10 pm

  3. memuete

    Muy buena la canción , si señor. En mi caso esta canción me trae muchos recuerdos de alguien que fué muy mu especial en mi vida.

    junio 18, 2008 en 8:29 pm

  4. Pues me alegro de que te traiga recuerdos. La música tiene ese gran poder de evocación.

    junio 18, 2008 en 8:41 pm

  5. Ana

    Oh la lá… la música y su poder evocador. Leí hace poco en un libro que la música es el arte más poderoso. No porque sea más complicado, ni más bello que el resto del arte sino porque es el único que puede compartirse. Uno puede cantar con un amigo, tocar un instrumento juntos… en fin, esas cosas.

    En cualquier caso, os paso un link que en un par de minutos capta el poder evocador de la música. Offenbach me flipa. xDD

    junio 20, 2008 en 3:02 pm

  6. Ana, muy bueno el comentario. Estoy en todo de acuerdo contigo.
    Has elegido La barcarola de Los cuentos de Hoffman, que es uno de sus temas que más gustan y que más me gustan, y mira que Offenbach hizo música…

    junio 20, 2008 en 3:29 pm

Responder

