Discos dedicados. Viernes 11 de julio.

Hoy es un día especial para mí. No por nada en particular sino porque me he decidido a poneros una música que compuse hace unos cuantos años y que a pesar de que la tenía grabada muy pocas personas la han escuchado. Forma parte de una serie de temas que grabé en casa -así que la calidad del sonido no es para tirar cohetes- y que me recuerda los tiempos en que disfrutaba tocando la guitarra con los amigos. En este tema me acompaña mi amigo Gustavo, por aquel entonces un estudiante de Matemáticas en mi facultad, y con el que desde el primer momento que empezamos a tocar juntos nos compenetramos muy bien.

Si me voy animando iré poniendo algunos temas más…

Y este que es el primero se lo dedico especialmente a la gente del foro de ayuda de wordpress que ayer tarde me explicaron cómo poner archivos de audio, en particular a galois.

http://ia311306.us.archive.org/1/items/GustavoYYo/03-Pista3_64kb.mp3″
Responder

