Discos dedicados. Martes 29 de julio.

Estos días ando un poco atareado intentando terminar algunos trabajos en la facultad antes de irnos de vacaciones (sí, incrédulos: en mi facultad al menos siempre hay personas trabajando hasta el último día, y muchos se quedarán también en agosto; en otras no sé…). Pero no me quiero olvidar de vosotros, así que os pongo este disco dedicado en espera de tener tiempo para escribir un artículo de opinión 😀 .

Hoy toca un jazz standard: Someone to Watch over Me, con letra de Ira Gershwin y música de George Gershwin, casi nada. Y de la amplísima lista de artistas que la han interpretado (aquí os pongo una lista) me quedo con Ella Fitzgerald, para variar…

Responder

