Discos dedicados. Lunes 4 de agosto.

Dos líneas, dos pequeños versos, cuatro vocablos: Livin’ easy, lovin’ free, bastan para transmitir lo que muchas grandes bandas de rock quisieron hacer y que pocas como AC/DC consiguieron lograr con este tema de 1979 que da nombre también al álbum en el que se publicó, Highway to Hell.

Os dedico esta versión en vivo. Pura energía. Después de unos días con los ánimos bajos, esta energía viene bien como reconstituyente.

Livin’ easy,
lovin’ free
Season ticket on a one way ride
Asking nothing, leave me be
Taking everything in my stride
Don’t need reason, don’t need rime
Ain’t nothing I would rather do
Going down, for a time
My friends are gonna be there too

I’m on the highway to hell

No more stop signs, speed limit
Nobody’s gonna slow me down
Like a wheel gonna spin it
Nobody’s gonna mess me around
Hey Satan, paid my dues
I’m playing in a rockin’ band
Hey Mamma, look at me
I’m on the way to the promised land

I’m on the highway to hell

Don’t stop me

I’m on the highway to hell

And I’m going down all the way
I’m on the highway to hell

Pues eso: My friends are gonna be there too. Lo bien que nos lo vamos a pasar in hell, man!

Responder

