Discos dedicados. Viernes 8 de agosto.

Ayer se despidieron de los escenarios en el Madison Square Garden después de treinta años como banda (se formaron en 1977, aunque comenzaron a grabar en 1978); The Police merece estar presente en estos discos dedicados. Podría haber elegido alguna otra canción que también me gusta (ya las pondré) pero de momento me quedo con Every Breath you Take, es una bonita canción de amor para alguien que ya no está.

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I’ll be watching you.

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I’ll be watching you.

Oh can’t you see
You belong to me?
How my poor heart aches with every step you take.

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I’ll be watching you.

Since you’ve gone I’ve been lost without a trace.
I dream at night, I can only see your face.
I look around but it’s you I can’t replace.
I keep crying baby, baby please………………

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I’ll be watching you.

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I’ll be watching you…….

6 comentarios

  1. Me encanta esta canción, resulta esperanzadora. Es para viajes en autobús 🙂

    agosto 8, 2008 en 2:46 pm

  2. No se si tan esperanzadora. Al menos para mi ese “I’ll be watching you” tiene algunas implicancias incluso atemorizantes, un leve toque perverso dentro de un trabajo lírico perfecto.

    Gran canción, aunque la verdad es que dentro del catálogo de The Police las grandes canciones abundan.

    Saludos

    agosto 9, 2008 en 12:04 am

  3. Pues los dos podéis tener razón, aunque parezca contradictorio 😀 Quizás el interés del que escribió la letra fuera jugar con esa ambigüedad de la frase, eso no lo sé.
    Lo que es cierto es que watch tiene dos significados/acepciones, el de mirar (te estaré mirando, te estaré observando, de ahí las implicaciones atemorizantes que dice Jorge, parece un aviso: cuidado con lo que haces que yo estaré ahí observando), y la otra acepción es la de cuidar de algo o alguien (watch the kids, watch your steps; aquí sí es esperanzadora como dice Iraide: yo estaré pendiente de ti, cuidaré de ti).
    Habría que preguntarles a ellos qué quisieron decir…
    En todo caso, parece que la canción nos gusta. Es que The Police son buenos…
    Un abrazo a los dos.

    agosto 9, 2008 en 8:00 am

  4. memuete

    Sin duda una de mis favoritas… un saludo

    agosto 12, 2008 en 9:32 pm

  5. ROBERTO ARO

    Es la primera vz que le escribo a un contacto que no conozco , pero siempre es empezar, yo tengo 64 años , argentino, y vivo en Buenos Aires, coleccionista de jazz , jubilado, pero continuo trabajando, para una empresa chica familiar,como fotografo, que tambien lo soy, como todos grandes jazzistas como Dizzy Gillespie , tambien hace mucho y alla a lo lejos estudiaba trompeta , que aun la tengo..
    Pero lo importante del comentario es que me encantaria hacer lo tu hiciste realmente me parece fantastico, y te felicito,en realidad tengo todos los videos ,pero siempre es bueno que se divulgue este tipo de musca que tanto nos gusta, bueno atraves de de esto te doy la mano, y adelante, que esta muy bien hecho.
    saludo Roberto Aro

    agosto 18, 2008 en 12:13 pm

  6. Gracias Roberto por tu comentario. En verdad, estos son los momentos por los que merece la pena mantener un blog: la posibilidad de contactar con personas que tienen una misma sensibilidad hacia determinados temas y que de otra manera sería imposible que conociéramos.
    Como ves, comparto contigo la afición por el jazz. Yo hubiera sido feliz también siendo guitarrista de jazz, así que tú con la trompeta y yo con la guitarra podríamos haber hecho algo juntos…
    Es un placer tenerte como visitante de este blog al que siempre serás bienvenido. Seguiré poniendo vídeos de jazz, y el próximo, que será dentro de muy poquito, tiene que ser de Dizzy Gillespie desde luego.
    Saludos cordiales.

    agosto 18, 2008 en 1:49 pm

Responder

