Nubes y cielo

Os pongo unas fotos de mi viaje por La Rioja y el País Vasco. Antes hacía muchas fotos pero no sé por qué hacía mucho tiempo que no me daba por ahí.
He elegido aquellas en que las nubes y el cielo tienen una especial relevancia para la foto, sean en paisajes naturales o urbanos.
Algunas quedarán en la plantilla de la página principal del blog (se admiten sugerencias 😀 ). Si hay alguna que os guste os la podéis bajar tranquilamente que yo no pongo copyrights (la resolución no es muy alta, pero tengo los originales…).

San Millán de la Cogolla

Haro

San Millán de la Cogolla

Camino del San Lorenzo

Camino del San Lorenzo

Vista desde Laguardia

Vitoria

Vitoria

Vitoria

Vitoria

San Millán de la Cogolla

En las inmediaciones de Santo Domingo de la Calzada

Vista desde mi casa a la vuelta

Vista desde mi casa a la vuelta

10 comentarios

  1. Mar

    Hola Salva,

    Gracias por tu comentario de apoyo. Intentaré poner en práctica vuestros consejos y no amargarme lo que me queda de día. Ya veremos…

    Las fotos son muy buenas. A mi también me apasiona la fotografía. De hecho voy siempre con una pequeña compacta en mi bolso.

    Saludos.

    agosto 25, 2008 en 3:28 pm

  2. Gracias a ti por pasarte Mar. Tu frase de “lo que me queda de día” me ha recordado la película Lo que queda del día, que la volví a ver hace muy poco, qué preciosidad de peli!
    Estas fotos están hechas también con una pequeña digital, ya no voy cargando con el maletín de fotografía…
    Me alegra que te gusten.
    Saludos.

    agosto 25, 2008 en 3:46 pm

  3. una chica corriente

    Estoy de acuerdo con Mar, las fotos son buenísimas. Me encanta la tercera de Vitoria y la vista desde Laguardia.

    A principios de Agosto hice un miniviaje por el País Vasco y la verdad es que hay unos paisajes preciosos 🙂

    Saludos!

    agosto 25, 2008 en 5:24 pm

  4. Gracias una chica corriente, y bienvenida. Me alegra que te gusten, las dos fotos que dices son de las que más me gustan a mí también, de hecho la vista desde Laguardia la he puesto en la cabecera del blog (aunque recortada porque la plantilla del wordpress no permite otras medidas).
    Lo del País Vasco es cierto, entre el paisaje y la cultura (especialmente la culinaria, jeje) que tiene, es una delicia viajar por allí.
    Saludos.

    agosto 25, 2008 en 5:50 pm

  5. Qué bonito, Salva. En San Millán de la Cogolla estuve yo también, viendo los monasterios de Yuso y Suso, y a la vuelta pasé por Vitoria 🙂

    Me gustan mucho las fotos, las de la montaña envuelta en niebla son geniales.

    Un abrazo,

    Ira

    agosto 25, 2008 en 6:47 pm

  6. Hola Ira!! Buen viaje hiciste pues! (¿lo decís así más o menos? 😀 ). La primera foto, donde se ve el monasterio de Yuso al fondo, es la vista desde la ventana de la habitación en el hotel rural donde estábamos. ¡Imagínate qué vista!
    Las fotos de la montaña son cerca de la cumbre del San Lorenzo, a más de dos mil metros de altura. Son nubes que hacía poco habíamos atravesado (literalmente) subiendo en coche por el camino forestal. Ese día fue de lo mejor del viaje.
    Un abrazo.

    agosto 25, 2008 en 7:20 pm

  7. Arias

    Las fotos son realmente preciosas. Te animo a que las cuelgues en Panoramio.com y le des ubicación. Yo colgué algunas de los sitios en los que he estado. Te dejo el link para que le eches un vistazo: http://www.panoramio.com/user/2071290
    Saludos!

    septiembre 1, 2008 en 6:15 am

  8. Hola Elisa,
    Me alegro que te gusten las fotos. He estado viendo las tuyas y hay sitios verdaderamente bonitos (la que más me ha gustado es la de la playa del cabo de gata, creo recordar).
    No sé si me animaré a colgarlas en panoramio, ya estoy muy liado de trabajo y acabo de llegar… 😦
    Un abrazo.

    septiembre 1, 2008 en 10:30 am

  9. Arias

    Sí, hay una foto de la playa de Cabo de Gata. Esa foto la hice cuando fuimos de excursión a Almería con Asensi en Noviembre del año pasado. He de decirte que casi todas las fotos están hechas con la cámara del móvil Nokia N73. La verdad es que saca unas imágenes estupendas.

    septiembre 1, 2008 en 12:27 pm

  10. Pingback: Balcones « Salvador Guirado, perdonen que no les dé la mano

Responder

