Discos dedicados. Viernes 5 de septiembre. La balada.

Como género musical la balada la podríamos definir como una canción de amor de tempo lento, o sea una de las lentas que se ponían en los bailes de mi juventud para ver si alguno pillaba algo… Se baila como se puede, pero muy pegaditos 😀 .

Bien, una vez instruidos sobre el género balada os dedico una de mis favoritas (tengo más, aunque yo no fuera precisamente uno de los que las bailaba, era muy tímido…). En esta ocasión he elegido Crazy cantada por Patsy Cline, la primera que la grabó. La canción es del conocido cantante y compositor country Willie Nelson. Si no tenéis a nadie al lado con quien bailar al menos podéis cantarla ya que os dejo la letra.

Crazy
Im crazy for feeling so lonely
Im crazy
Crazy for feeling so blue

I knew
Youd love me as long as you wanted
And then someday
Youd leave me for somebody new

Worry
Why do I let myself worry
Wonderin
What in the world did I do

Crazy
For thinking that my love could hold you
Im crazy for tryin
Crazy for cryin
And Im crazy
For lovin you

(repeat last verse)

Responder

