Saramago tiene un blog

Una felicísima noticia que me llegó ayer y que me hizo el día más alegre, Saramago tiene un blog…

¿Que Saramago te pone alegre?, preguntaréis. Pues no sé si me pondrá alegre o no todos los días que lo lea, pero sí que ahora tengo una nueva referencia a la que acudir para comprender este mundo y a la actitud moral que se puede tomar ante las cosas que pasan en él. Saramago es imprescindible.

http://blog.josesaramago.org/indexspa.php, web de la fundación
Cuaderno de Saramago, el blog en español

8 comentarios

  1. Ira

    😀 ¡¡Bieeeeen!! Me encanta que los escritores se hagan blogs. Se hacen más cercanos.

    Un abrazo,

    Ira

    septiembre 17, 2008 en 11:56 am

  2. Y el post que ha escrito hoy sobre Bush no tiene desperdicio, …
    Lo firmo ya.
    Un abrazo, Ira.
    P.D. actualizo el enlace porque están cambiando también los links desde la fundación Saramago, se nota que es todo nuevo…

    septiembre 17, 2008 en 1:15 pm

  3. Pues yo sí entiendo que te haga feliz Saramago. Porque si Martín Gaite tuviera un blog, me daría algo. Primero porque no sabía que los muertos, además de Bergai, pudieran hacer esas cosas, jajaja. Segundo porque me apasiona su manera de ver las cosas. Así que entiendo que te haga un poco más feliz y disfrutes pasando por allí. Leer a un optimista bien informado es un lujo 🙂

    Un beso, Salva.

    septiembre 17, 2008 en 6:38 pm

  4. Y ahora es un lujo al alcance de todos, Fusa 😀 , yo lo tomo como un regalo que él nos hace. Y además, de momento, ha tenido la lucidez (será por su Ensayo sobre la lucidez) de no permitir comentarios en su blog para que gente como yo no lo sature de inmediato, lo mismo que tú harías con Martín Gaite si hubiera habido la oportunidad 😀
    Un beso.

    septiembre 17, 2008 en 7:30 pm

  5. Justamente un amigo me envió un mail comentándome la buena noticia!

    Saludos

    septiembre 17, 2008 en 9:55 pm

  6. ¡¡Y cómo empieza el blog, Jorge!!, primero Bush, después Berlusconi, y diciendo verdades como puños…
    Hace poco me quejaba de que los intelectuales españoles estaban muy callados, si habla Saramago desde la libertad de su blog igual toman ejemplo, y los tuyos también.
    Yo esto lo necesitaba.

    septiembre 18, 2008 en 7:48 am

  7. miszapatoscojos

    ¬¬

    Saramago…. xD

    septiembre 23, 2008 en 6:56 pm

  8. No te lo pierdas, de momento escribe cada día.

    septiembre 23, 2008 en 7:10 pm

Responder

