Discos dedicados. Domingo 21 de septiembre.

Volvemos a las baladas. La balada pasada por un toque de jazz. Perfecta para un día como el de hoy, 21 de septiembre, en el que entra el otoño (espero contar con la comprensión de los posibles lectores que vivan en el hemisferio sur; los humanos nos vemos afectados emocionalmente por la estación en la que estemos, y por tanto no vamos a sentir unos y otros las mismas sensaciones con respecto al cambio de estación).

Hoy os dedico una canción preciosa cantada a dúo por dos grandísimos cantantes. Uno es uno de mis crooners favoritos, Tony Bennet, y el otro el magnífico Stevie Wonder. La canción aparece en el repertorio de los dos artistas, pero hace un par de años la grabaron en directo en este dúo antológico.

Aquí tenéis For once in my life, que disfrutéis del domingo.

For once in my life I have someone who needs me
Someone I’ve needed so long
For once, unafraid, I can go where life leads me
Somehow I know I’ll be strong

For once I can touch what my heart used to dream of
Long before I knew
Oooh Someone warm like you
Would make my dream come true

Yeah yeah yeah

For once in my life I won’t let sorrow hurt me
Not like it hurt me before
For once, I have something I know won’t desert me
I’m not alone anymore

For once, I can say, this is mine, you can’t take it
As long as I know I have love, I can make it
For once in my life, I have someone who needs me

HE He He Hey yeah
ooh baby ooh baby

For once in my life I won’t let sorrow hurt me
Not like it hurt me before
For once, I have something I know won’t desert me
I’m not alone anymore

For once, I can say, this is mine, you can’t take it
Long as I know I have love, I can make it
For once in my life, I have someone who needs me

For once in my life
Yeah Somebody like my
Ooh baby

7 comentarios

  1. ¿Y qué mejor que leerte y escuchar la canción en una tarde gris de Domingo? Me he comprado un vestido largo lleno de colores violetas y morados, para celebrar el otoño. Cuantísimo me gusta. Las hojas, crec, las mangas largas pero finas, crec, taparse por la noche, crec. Pronto me quejaré del frío y de que se hace de noche muy pronto… mientras… disfrutaremos de la música del otoño.

    Un beso.

    septiembre 21, 2008 en 4:34 pm

  2. Hola Fusa, acabas de describir el ciclo de las estaciones: echar de menos el taparse por las noches, después quejarse del frío, echar de menos el calorcito de la primavera, después quejarse del calor, y entre medias, comprarnos ropa 😀
    Me parece que algunas personas se van a acordar inmediatamente de que necesitan un vestido largo…
    Pero qué demonios, For once in my life… carpe diem.
    Un beso.

    septiembre 21, 2008 en 5:57 pm

  3. Ira

    🙂 Qué relajante, Salva, como dice Fusa, ideal para un domingo por la tarde. Aquí me tienes embriagada en el sopor de la calefacción, mientras hace frío fuera. En Alemania ya es otoño, y ya es de noche. Yo tengo ganas de verano :), de aprovechar sus últimas pinceladas en Bilbao y sentir el calor. Es que hace mu’ malo aquí… Jejeje 🙂

    septiembre 21, 2008 en 6:08 pm

  4. Hoy aquí hace demasiado calor para estas fechas, los viejos del lugar suelen decir que este calor es para lluvia.
    Lo que pasa es que aquí cuando llueve suele ser en forma de tormenta. Ya veremos.
    Aprovecha, aprovecha, que ya mismo no es que entré de lleno el otoño, ¡es que empiezan las clases…!
    Un beso, Ira.

    septiembre 21, 2008 en 6:23 pm

  5. Arias

    Ummm, las clases…dicen que a la tercera va la vencida, Salva.

    septiembre 21, 2008 en 7:45 pm

  6. Elisa, empieza siempre con ilusión, mirando hacia adelante, con ganas, y sin perder tu alegría.

    septiembre 21, 2008 en 8:21 pm

  7. cecilia

    pregunta nomás a alguien que quiera responder: cuando fue tomada esa foto del arcoiris, el mismo 21 de septiembre?

    octubre 24, 2008 en 3:42 am

Deja un comentario