Discos dedicados. Viernes 3 de octubre.

Hoy es el cumpleaños de Rocío. Mi mujer cumple años y ni loco diré cuántos -hay que respetar las intimidades- pero sí diré que es muuuuuuucho más joven que yo y que los lleva estupendamente.

Estos discos dedicados son para ella, podría haber elegido muchos pero sé que estos le van a gustar.

En el primero vemos a Luis Miguel en directo haciendo una magnífica interpretación de su La incondicional.

Y este segundo vemos a Alejandro Fernández, el otro mostruo de la canción romántica, cantando en directo Si tú supieras y No sé olvidar.

Luis Miguel y Alejandro Fernández, no está nada mal, hasta a mí me están gustando.

Feliz cumpleaños, Rocío.

10 comentarios

  1. Felicidades de mi parte para tu esposa. Estos discos dedicados seguro que le encantan. Yo soy una incondicional de Luis Miguel.

    Acabo de leer tu email. Ese correo no lo uso apenas. Seguimos en contacto.

    Besos

    octubre 3, 2008 en 9:50 am

  2. Qué buen regalo la música, Salva. Siempre he querido que alguien me regale un disco de canciones muy mías y muy del regalador/a. Y con las fotos me pasa lo mismo. Yo no soy muy incondicional de ninguno de ellos peeero hoy la protagonista es Rocío, seguro que le gusta.

    Muchas felicidades para ella. Disfrutad del día.

    octubre 3, 2008 en 11:02 am

  3. Lina, Fusa, gracias a las dos de mi parte y de la de Rocío, que me temo que no habrá tenido tiempo todavía ni de ver estos discos dedicados, pero que conociéndola seguro que os lo agradece de corazón.

    octubre 3, 2008 en 11:22 am

  4. No soy muy fan de la música latina, pero bueno, saludos a tu mujer!

    octubre 3, 2008 en 11:53 am

  5. ¡Gracias, Jorge! Yo tampoco “consumo” mucha música de este tipo… pero hoy he triunfado 😀

    octubre 3, 2008 en 12:21 pm

  6. Elisa Arias

    Felicidades a Rocío. Saludos y buenos deseos.
    Y la edad no importa en el amor, jeje.

    octubre 3, 2008 en 2:49 pm

  7. 🙂 Muchas felicidades a Rocío, acompañadas de música, que siempre alegra. Que paséis un día estupendo.

    Un abrazo,

    Ira

    octubre 3, 2008 en 7:26 pm

  8. Elisa, Ira, gracias a las dos. La música ha estado muy presente este día, y los amigos, vosotras incluidas claro.

    Un abrazo.

    octubre 4, 2008 en 1:19 am

  9. miszapatoscojos

    Jooooooooooo, bueno… te lo podías a ver currado un poco más y haberle pedido una canció en la radio ¿ o eso ya no está de moda? Espero que hayais disfrutado un montón del cunple (leo con retraso) y que se cumplan muchos más.

    Saludos,
    Ana

    octubre 5, 2008 en 4:43 pm

  10. Ana, precisamente eso eran los discos dedicados, canciones que se pedían en la radio. Yo los he retomado en este blog y los dedico como si esto fuera una emisora de radio de las antiguas…
    Gracias por la felicitación, ya sabes que no importa el retraso, lo importante es que lo has hecho.

    Un abrazo.

    octubre 5, 2008 en 7:02 pm

Responder

