Cine y baile

Ante la crisis, alegría; es verdad que los tiempos que corren y los que se avecinan no parecen muy dados al optimismo general pero yo creo que hay que tener una actitud positiva ante las adversidades. Así que nada mejor que un buen número musical de una de las mejores películas del género, Un americano en París. ¡Qué grande Gene Kelly en este I got rhythm! No es mi número preferido de la película (ya lo pondré en otra ocasión) pero al estar con niños lo hace más alegre.

Y de regalo aquí tenéis al mismísimo George Gershwin (autor de la música) tocando I got rhythm en una rara grabación de 1931.

2 comentarios

  1. I’ve got rhythm, I’ve got music, I’ve got my man who could ask for anything more!!!!

    😀 ¡¡La toqué con mi profa de piano hace año y medio!! Y dos compañeras la cantaban de acompañamiento. Había que tocarlo saleroso, con estilo. ¡¡Qué recuerdos!! Me encanta esa canción de Gershwin.

    noviembre 20, 2008 en 9:37 pm

  2. Qué bien saber tocar el piano, who could ask for anything more!!!

    noviembre 21, 2008 en 9:17 am

Responder

