¿Hay algo mejor que la risa?

Es posible que no seamos los únicos animales capaces de reir (algunos investigadores sostienen que otros primates o incluso roedores también rien), pero lo que es indudable es que la risa es una de las expresiones emocionales más propias de los humanos, uno se rie, hace reir, a solas, con otras personas, recuerda risas, asocia risas a momentos de la vida, echa de menos risas… y el que sabe provocar risas posee un valor social añadido.

Estos días en los que se acerca la navidad se convierten para muchos en días tristes, por variadas razones hay personas a las que la navidad se les hace amarga. No quiero ahora analizar las razones para que esto ocurra sino dar un poco de alivio a cualquiera que esté triste por la razón que sea.

La película Cantando bajo la lluvia tiene, ya lo sabéis, algunos de los números musicales más famosos del cine, y a mí hay uno que siempre me ha parecido el mejor número musical cómico de siempre. Está protagonizado por Donald O’Connor y se titula Make them laugh (Hazles reir). Aquí os lo dejo para que os echéis unas risas. Reiros un poquito, anda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s