Música para llorar por los palestinos

Entran las tropas israelíes en Gaza como llevaban anunciando varios días. No todos los israelíes apoyan esta masacre, es evidente que hay voces entre ellos que se manifiestan en contra.
Hoy me acuerdo de cuánto me hizo sufrir ver la película La lista de Schindler, la barbarie de los nazis contra los judios dentro y fuera de los campos de concentración sobrecogía el alma. Pues ahora es igual pero son los palestinos civiles los que sufren las bombas del ejército israelí.
Os dejo este vídeo con la interpretación magistral por parte de Itzhak Perlman (nacido en Tel Aviv) de la música que John Williams compuso para La lista de Schindler. Es una música que hace llorar, sólo que hoy no lloro por los judios sino por los palestinos de Gaza.

2 comentarios

  1. HEREJE

    ¿QUIERES SABER POR QUÉ TZIPI LIVNI DICE QUE EN GAZA NO HAY CASO HUMANITARIO?

    Pues pásate por:

    http://lagranhoguera.wordpress.com/2009/01/03/gaza-catastrofe-humanitaria/

    enero 3, 2009 en 9:38 pm

    • Bernardo Figueroa gazga

      Ho Dios es Marabilloso escuchar el violin. la paz que se experimenta esa armonia exelente sus sonidos nitidos, hace que la mente se balla al Infinito, que busque las alturas, que surga una nueva esperanza de vida, mi cuerpo, mi alma y mi espirtu se unen para escuchar lo agradable, mi mirada y mi esperanza esta en lo celestial

      febrero 5, 2010 en 8:36 pm

Responder

