La música nos hace más humanos

Sungha Jung es un niño de Corea del Sur que toca la guitarra acústica magníficamente, con los dedos (fingerstyle, como dicen los anglosajones). Hace versiones de temas conocidos y también compone. En este caso el tema es suyo y se titula Perfect Blue. Su capacidad para hacer armónicos es maravillosa. Después de ver este estupendo post de Júcaro, creo que necesitaba alguna imagen más amable de un niño, y me he acordado de Sungha Jung. Disfrutádlo.

No os perdáis su canal en youtube.

4 comentarios

  1. ¿Qué bien toca ese niño no? Yo tengo unos amigos profesores de guitarra y me encanta verles tocar.

    enero 13, 2009 en 7:24 pm

  2. Pues sí, toca muy bien. En su canal de youtube hay muchos más vídeos, y se atreve con todo (aparte es que la guitarra es un instrumento mágico) 😀

    enero 13, 2009 en 7:58 pm

  3. Este chico es simplemente genial! Qué no hará cuando crezca más… Me encanta como toca The Last Waltz, de la banda sonora de Old Boy.

    Fantástico!

    enero 15, 2009 en 1:16 pm

  4. Sí, mapki, es genial. Es una delicia pasearse por su canal y escuchar su música. Mientras escribo este comentario estoy escuchando “Yesterday once more”, dulce, dulce.

    enero 15, 2009 en 3:20 pm

Responder

