gestiones

dsc_0086x1

5 comentarios

  1. Buena foto, bien gestionada y si hay algún mensaje oculto que tengas suerte con el funcionario de la ventanilla.
    🙂

    febrero 19, 2009 en 10:40 pm

  2. Gracias Dracir. Eran gestiones para reclamar por el recibo de la luz -como tantos millones de usuarios que hemos sido engañados, estafados una vez más, por las compañías eléctricas-. En Andalucía al menos el gobierno autónomo ha obligado a rehacer de oficio todos los recibos…

    febrero 20, 2009 en 8:21 am

  3. Fíjate lo que son las cosas que al final todas acaban ante una ventanilla de reclamaciones. Yo me veo en las puertas del cielo reclamando para irme al infierno. Y no es que yo sea malo es que mis amistados son como yo.
    Un abrazo y suerte.

    febrero 21, 2009 en 11:04 pm

  4. Hola compañero.

    Me encantan los primeros planos de textos escritos a mano. Este tuyo, además, por tu tipo de letra. Me gusta, me gusta, me gusta, jeje.

    Suerte con ese recibo.

    Un fuerte abrazote.

    febrero 26, 2009 en 12:41 pm

  5. Hola Joseba, compañero. Muchas gracias por tus comentarios de hoy. Si tú me dices que te gusta alguna foto mía es un halago doble porque te tengo por un magnífico fotógrafo. Ahora llega el momento de las confesiones: confieso que la letra no es mía, es de Rocío. Mi letra se puede ver en un par de manuscritos que escaneé unos cuantos post atrás. Por supuesto que la de Rocío me gusta más, y a ella le ha hecho ilusión tu comentario 😀 se lo he notado en la sonrisilla…
    Un gran abrazo.

    febrero 26, 2009 en 5:22 pm

Responder

