Figurillas

dsc_0104x1

7 comentarios

  1. ¿Por que las preocupaciones parecen mas intensas en blanco y negro?
    ¿por que la vida parece mas intensa en blanco y negro?
    ¿lo sabes tu?

    febrero 25, 2009 en 10:56 pm

  2. Yo no lo sé muy bien, pero Ciudadano Kane no hubiera sido igual en color, ni Casablanca, jeje. Debe de ser algo atávico 😀

    febrero 26, 2009 en 8:22 am

  3. Salva, muy buenas las fotos. Te invito a ti y a cualquier lector de tu blog a que mande tanto fotos de calidad como las tuyas como videos orelatos a una página web de nueva creación de la que soy webmaster y programador. El link es http://www.elmimomentiroso.es, ahora mismo estamos recopilando contenido de calidad para ser publicado a la espera de tener suficiente para el lanzamiento “oficial” de la pagina.

    febrero 26, 2009 en 12:34 pm

  4. Si tuviese la oportunidad de pedir un pequeño deseo, sería vivir un pequeño espacio de tiempo en blanco y negro. Tengo muy buenos recuerdos de aquellos momentos. Se vivía todo mucho más intensamente.

    Genial!!!

    Otro abrazote

    febrero 26, 2009 en 12:49 pm

  5. Me alegro de que te gusten las fotos, Nevalkar. Me pasaré por tu web a ver si me animo a mandar alguna foto 😛 que aunque no lo creas nunca hasta ahora había enseñado mis fotos por pura timidez.

    febrero 26, 2009 en 5:14 pm

  6. bonita imagen, me gusta el contraste y el tema elegido, mucho más ahora que veo en blanco y negro cuando miro a cualquier parte 😉

    besote

    febrero 26, 2009 en 8:25 pm

  7. llarina, la culpa la tiene Joseba, la culpa la tiene Joseba…
    Cambiar la mirada de vez en cuando es bueno, ¿a que sí?
    Besos.

    febrero 26, 2009 en 9:06 pm

Responder

