El veleta (Sierra Nevada)

dsc_0166x
Foto tomada el día 24 de febrero de 2009

9 comentarios

  1. Preciosa. Me encanta. Saludos.

    febrero 27, 2009 en 10:50 am

  2. Aupa compañero.

    Un encuadre genial. Aún siendo muy difícil la fotografía, la has resuelto muy muy bien.

    Tengo un gran recuerdo de un viaje que hice a Sierra Nevada. A ver si me estreno un día esquiando…

    Un fuerte abrazote.

    febrero 27, 2009 en 12:33 pm

  3. Gracias Lina. Me alegra que te guste a ti que tanto te gusta fotografiar la naturaleza 😀

    Y a tí Joseba, también me alegro y te agradezco de corazón tus palabras. Yo tampoco me he estrenado esquiando, todo lo más me dejo caer en trineo… ¡y cómo caigo!

    Abrazos a los dos.

    febrero 27, 2009 en 2:39 pm

  4. Salva he leído en el blog de Llarina lo del virado.

    Te apunto los pasos:

    “POTOCHOP”
    IMAGEN – AJUSTES – BLANCO Y NEGRO – MATIZ – TONO: 42º – SATURACIÓN: 10%

    A ver qué tal te va…

    Un fuerte abrazote.

    febrero 27, 2009 en 2:55 pm

  5. Eres un “mostruo” Joseba. Muchísimas gracias. Ahora me toca romperme la cabeza para ver cómo se hace esto con el GIMP en linux, no uso el potochop ni el ventanas desde hace más de cinco años…
    Lo importante es saber los valores que usas porque tus fotos son geniales.
    Carilla de felicidad que se me ha puesto 😀
    Un gran abrazo.

    febrero 27, 2009 en 3:15 pm

  6. Como me recuerda unas vacaciones en Trevélez.

    febrero 27, 2009 en 10:29 pm

  7. ¡¡¡Comerías buen jamón en Trevélez!!! 😀

    febrero 28, 2009 en 11:08 am

  8. Celebes

    Bonita Tuca, si señor. Este perfil ya lo conocía y es fantástico.

    Buen click!

    marzo 2, 2009 en 5:23 pm

  9. Gracias Celebes. ¡Y qué buen día hacía!

    marzo 3, 2009 en 8:35 am

Responder

