Pausa

dsc_0097xx

13 comentarios

  1. He intentado seguir las instrucciones de Joseba para darle un tono ligeramente distinto al gris. Desde GIMP hay una opción que se llama colorear, ahí es donde he puesto los valores recomendados por Joseba.
    Gracias maestro.

    febrero 28, 2009 en 12:23 pm

  2. De vez en cunado te da por la fotografía. Es curioso como fotos a priori simples tiene una belleza difícil de explicar o simplemente dicen algo de alguien.
    Nada te puedo decir del GIMP ya que uso PhotoShop.
    Hasta pronto

    febrero 28, 2009 en 10:57 pm

  3. Qué sugerente la imagen de la pausa, con las gafas. Me gusta.

    marzo 1, 2009 en 1:01 pm

  4. Dracir tienes razón, como dicen por aquí me dan “avenates” por la fotografía 😀 es una expresión que sinceramente no sé de dónde viene pero que al menos los de Málaga la usamos coloquialmente: me ha dao el avenate…
    Un abrazo.

    marzo 1, 2009 en 7:40 pm

  5. Ira!!! No tengo que decirte que me das una alegría. Me alegra un montón saber de ti, no te creas que no miro tu blog por ver si escribes algo nuevo, pero por prudencia, porque suponía que estarías ocupadísima y con exámenes finales, no te he insistido para que escribas.
    Un gran abrazo.

    marzo 1, 2009 en 7:46 pm

  6. Merecidísima pausa, Salva.
    Veo que le estás incando el diente de lleno al tema, jeje. Eso siempre es bueno.
    Has conseguido, a tarvés de la fotografía, que sienta ese merecido descanso. Enhorabuena, te ha quedado genial, palabra.

    Un fuerte abrazote.

    P.D: No sé si será por la diferencia de las pantallas pero en la galería me salen montadas tus fotografías… Cachis!!!

    marzo 2, 2009 en 12:37 pm

  7. Joseba, sabes que tus palabras son un gran estímulo. Gracias.

    Cuando llegue a casa miraré la galería, aquí las veo bien pero seguro que tienes razón porque el otro día estuve toqueteando y es probable que tocara donde no debía 😀 a ver si lo arreglo.

    Un gran abrazo.

    marzo 2, 2009 en 12:50 pm

  8. Yo también me tomaré una pausa, inspirado por esta imagen.

    Un abrazo Salva!

    marzo 2, 2009 en 5:13 pm

  9. Seguro que te mereces la pausa, mapki. 😀
    Un abrazo.

    marzo 3, 2009 en 8:49 am

  10. Quienes somos cuatro ojos tenemos esa forma tan especial de anunciar que nos estamos desconectando unos minutos de este mundo con el sencillo acto de sacarnos los lentes. Esa particularidad siempre me ha parecido interesante. Saludos!

    marzo 5, 2009 en 11:03 pm

  11. me encanta esta imagen, de entre tus últimas una de las que más me gusta, tanto la composición como las sensaciones al mirarla,
    besotes

    marzo 6, 2009 en 6:19 pm

  12. Gracias llarina, a mí también es de las que más me gusta, tiene un no sé qué…
    Besos.

    marzo 8, 2009 en 12:29 pm

  13. Jorge, y para los que tenemos presbicia queda muy “intelectual” en determinados actos académicos eso de ponerse y quitarse las gafas… 😀
    Un abrazo.

    marzo 8, 2009 en 5:20 pm

Responder

