Tarros

imgp0041x

5 comentarios

  1. ¿Qué contienen? ¿Es en tu casa?

    marzo 4, 2009 en 5:19 pm

  2. Hola Ira!!
    El tarro de la tapa de colores tiene uvas en aguardiente, el resto tiene frutos secos.
    No es mi casa, es la casa de mi cuñada que es pintora y tiene muy buen gusto para combinar los colores 😀

    marzo 5, 2009 en 10:00 am

  3. Son nueces parece… se ve claramenteel buen gusto 🙂

    marzo 6, 2009 en 1:24 am

  4. Aupa campeón!!!

    ¿Has dicho frutos secos? Anda que no iba a disfrutar yo en casa de tu cuñada… jeje. Me encantan.

    Un abrazote de los que espachurran a uno.

    marzo 6, 2009 en 1:16 pm

  5. Marielgrus, Joseba, son nueces, jeje. A mí también me gustan pero las uvas en aguardiente tienen muy buena pinta, habría que probarlas aunque son pocas…
    Abrazos.

    marzo 8, 2009 en 12:27 pm

Responder

