Otro patio cordobés

09052008095x
09052008096x

7 comentarios

  1. de los dos me quedo con este, una mirada mucho más original,
    luminosidad, alegría…
    no sé a vosotros, pero a mí me dan ganas de oler, mirar, tocar… es muy gráfica
    ¡¡me gusta!! ( y lo siento por el blanco y negro, jeje, pero esto del color me vuelve loca)

    marzo 11, 2009 en 7:49 pm

  2. Yo también me quedo con este. El colorido de las flores cuando ya empieza a caer la tarde en el mes de mayo cordobés es impresionante. Color y alegría, sí señor.

    marzo 11, 2009 en 9:15 pm

  3. Son preciosas las fotos, cuanto color y alegría, casi puedo oler su dulce aroma. Ya huele a primavera.

    Por cierto, ¿la botella de vino de la primera foto estaba ahí o la pusiste para la foto?

    marzo 12, 2009 en 7:40 am

  4. Lina, la botella estaba ahí, jeje. Los patios estaban engalanados porque eran las fechas del famoso concurso de “Los patios”. Este de la foto era uno de los más visitados y famosos y tenía muchos rincones de este estilo. Me costó bastante conseguir que no hubiera una multitud de gente pasando por allí. Es de primeros de mayo del año pasado.

    marzo 12, 2009 en 8:47 am

  5. ¡¡Qué bonito por favor!! Me encantan las plantas de la segunda foto.

    Un abrazo,

    Ira

    marzo 15, 2009 en 5:19 pm

  6. Ira, que el ascendiente andaluz te tiene que salir por algún lado!!!
    El mérito es de las plantas y de la primavera.

    Un abrazo.

    marzo 15, 2009 en 6:42 pm

  7. Celebes

    Que gusto, por favor! Que cantidad de colores en tan poco espacio!

    marzo 15, 2009 en 11:49 pm

Responder

