Desde La alhambra

imgp0222x
dcp_1614x

8 comentarios

  1. Qué hermosura de fotografías publicas últimamente.

    No sé que pasa que no puedo entrar en tu bitácora a dejarte mensajes algunos días. Te sigo desde el reader.

    Saludos.

    marzo 18, 2009 en 10:17 am

    • Lina, me alegro de que te gusten las fotos!! Llevo haciendo fotos desde siempre 😀 pero nunca me había decidido a publicarlas (estas de La Alhambra tienen solo un par de años), ha sido visitar blogs como el tuyo y otros que están en el blogroll lo que me ha “empujado” a enseñarlas.

      Realmente no sé qué puede pasar con esos problemas para entrar al blog desde el reader. A ver si alguien comenta si le pasa también…

      Un abrazo.

      marzo 18, 2009 en 10:31 am

  2. Salva, lo tuyo es de lujo, solo falta que me digas que las has hecho desde la ventana del comedor por que si me dices que son desde la ventana de tu dormitorio y hechas desde la cama no me lo creo.
    No me parece que las hayas pasado por el photoshop o parecido. Con cuatro ajustes flipas el resultado de contrastes y relieves que le puede dar.

    Hasta pronto

    marzo 18, 2009 en 9:52 pm

    • Jaja, Dracir, qué más quisiera yo que tener un cuartito a lo Washington Irving en la Alhambra… Aunque pasé un par de años en Granada, vivo en mi tierra (Málaga) y en un pueblecito que cuando me fui a vivir a él hace unos veinte años no lo conocía casi nadie, y hoy es famoso en toda España porque en su municipio hay una cárcel (bastante alejada por cierto) que sale a veces en la tele, Alhaurín de la Torre.

      Lo único que he hecho con las fotos es pasarlas a blanco y negro, no he tocado nada más. Si tienes ganas (y tiempo, claro) y haces algunos ajustes, me encantaría que me mandaras por mail el resultado, así lo podría poner en el blog. 😀

      Un abrazo.

      marzo 19, 2009 en 8:49 am

  3. ¡¡Estas vacaciones por fin podré verlo con mis propios ojos!! Durante cuatro días voy a visitar la tierra de mis abuelos!!! 😀 Espero sacar unas fotos así de bonitas.

    marzo 22, 2009 en 7:25 pm

    • ¡Verás como disfrutas, Ira!! y no solo a través de los ojos que las comidas también te van a gustar 😀

      En cuanto a las fotos, estoy seguro de que las harás tan o más bonitas que estas que tú tienes arte.

      Un abrazo.

      marzo 22, 2009 en 8:24 pm

  4. Preciosas fotos, el toque en blanco y negro le dan un toque muy especial, me gustan, sobre todo la primera.

    ¡¡¡Con cada foto te superas!!!

    marzo 23, 2009 en 11:10 pm

    • Gracias, llarina 😀
      Tu comentario es un estímulo para seguir con las fotos en el blog.

      marzo 24, 2009 en 8:48 am

Responder

