París, el río (II)

dsc_0599x
dsc_0542x
dsc_0288x
dsc_0298x

11 comentarios

  1. Joseba Etxebarria

    Hola campeón!!!
    Siempre he dicho que París es mi ciudad, jeje.
    Qué tal te va la vida, Salva?
    Perdona la ausencia pero sabes cómo ando, y nunca mejor dicho, jeje. Mira que estuve a punto de llamarte para quedar en Málaga el día que llegamos, conocerte personalmente, y darte el abrazote que mereces…
    Veo que andas hecho un maestro, cachis!!!

    Un abrazo de esos que dejan sin aliento.

    abril 24, 2009 en 9:57 pm

    • Joseba, no tengo que perdonar tu ausencia ni mucho menos, en todo caso echo de menos tu presencia que no es lo mismo. Espero de corazón que ese viaje que estás haciendo te sea tan enriquecedor como la primera parte del mismo que hiciste.
      Y aquí el único maestro que hay eres tú, así que ya sabes…
      Un gran abrazo.

      abril 25, 2009 en 7:32 pm

  2. Tu lo que quieres es darme envidia, por que no he estado en Paris y tu si ¿verdad? Pues lo has conseguido.
    Supongo que tengo que ir ¿verdad? pero varios y dias y noches. El problema para mi sería al volver y tratar de revisar las imágenes. Si voy te aviso. Aurrevoire mon amí.

    abril 25, 2009 en 4:26 pm

    • Hombre, envidia no (bueno un poco, sí) pero sí que te animo a visitar la ciudad, es de las que no se olvidan. Hay que ir para querer volver, no falla (yo ya he ido cinco veces, y esto sí que es para dar envidia 😀 )
      Viendo cómo fotografías tu ciudad seguro que en París haces fotos magníficas.
      Un abrazo.

      abril 25, 2009 en 7:47 pm

  3. Celebes

    La primera es la que más me gusta. Muy bien visto ese encuadre, si señor!

    abril 26, 2009 en 10:36 pm

    • Gracias, Celebes 😀 . De estas cuatro también es la que más me gusta.

      abril 27, 2009 en 2:37 pm

  4. Ana

    ¡¡¡¡¡ Jooooooo !!!!, que belo es Paris, viendo tus fotos , una desea , dejarlo todo, coger de la mano a alguien muy cercano, y dejarse empapar y embriagrar de esa maravillosa ciudad!! un muxu

    abril 28, 2009 en 8:29 am

    • Ana, te aseguro que si haces eso que dices no te vas a arrepentir 😀
      Un beso.

      abril 28, 2009 en 9:42 am

  5. LaPrimera es preciosa, me encantó!! 🙂

    Saludos.-

    abril 28, 2009 en 4:07 pm

  6. Salva,

    QUE ENVIDIA!!! Hermoso viaje, hermosa ciudad, ¡HERMOSAS FOTOS!

    En fin, ya podré volver, en el mientras tanto me deleito con tus imagenes.

    Besos desde el sur.

    mayo 5, 2009 en 2:26 pm

Responder

