Madreselva

dsc_0003x1

8 comentarios

  1. Es MUY bonita y la toma está MUY lograda. Congratuleixons

    abril 27, 2009 en 6:26 pm

  2. Acepto encantado tus congratuleixons!!

    abril 28, 2009 en 9:47 am

  3. Fotos preciosas, ¿eres profesional o simplemente aficionado? ¿qué camaras usas?
    Salud

    abril 29, 2009 en 11:07 am

    • Gracias Paco!! Aficionado, aficionado. Soy profesor de biología celular en la universidad de Málaga…
      Ahora uso una réflex digital, la Nikon D60 (desde principios de año) pero muchas de las fotos antiguas están hechas con una Pentax compacta y algunas incluso con el móvil (esto no lo había reconocido hasta ahora xDD pero la serie de los patios cordobeses está hecha con el móvil, con cámara de 3 megapíxels).
      Saludos.

      abril 29, 2009 en 11:20 am

  4. ese fondo color anaranjado-teja le da un toque original, me gusta la imagen que logras, el contraste… por aquí estoy de nuevo 😉 disfrutando tus fotos,besos
    s

    mayo 4, 2009 en 8:56 pm

    • llarina, el disfrute es mutuo 😀
      El fondo es el del muro del porche de mi casa, tengo la suerte de tener esta madreselva en la entrada a casa.
      Besos.

      mayo 5, 2009 en 8:40 am

  5. Celebes

    De esta flor me gusta hasta el nombre. Bonita composición de color y líneas. Me encantan esos estambres tan finamente enfocados. 😉

    mayo 4, 2009 en 9:45 pm

    • Gracias Celebes. Tienes razón, hasta el nombre es bonito. ¡Y además huele muy bien!

      mayo 5, 2009 en 8:46 am

Responder

