Atardecer en el templo. Sainte Chapelle de París

DSC_0734x

6 comentarios

  1. Celebes

    Es magnífica, Salva. Una gran foto -y difícil, me da la impresión, por sus condiciones de luz- de un gran templo.

    mayo 21, 2009 en 5:27 pm

    • Gracias Celebes. Lo difícil fue sobreponerse a tanta belleza y que no me temblara el pulso.

      mayo 21, 2009 en 6:28 pm

  2. Que foto de gran belleza! A pulso? Sin trípode? Dios que magnífico fotógrafo eres!

    mayo 25, 2009 en 9:44 am

    • Gracias Lina!! Me ayudó elegir una sensibilidad ISO alta (la puse a 800), aún así la velocidad de la toma fue de 1/19 segundos, o sea que hay que contener la respiración y esperar que no salga movida 😀

      mayo 25, 2009 en 10:35 am

  3. impresionante… qué puedo decirte, estoy de acuerdo con Celebes, magnífica y difícil toma,
    ahí subiendo el nivel, mira que luego no vamos a dejarte llegar a menos!! 😉

    mayo 26, 2009 en 9:07 pm

    • ¡Gracias llarina!! Me encanta que os guste, qué quieres que te diga… Menos mal que sé que seréis benévolos cuando no tenga tanta “suerte” con las tomas 😆

      mayo 27, 2009 en 7:42 am

Responder

