Florecillas (aka gitanillas)

DSC_0009xx

13 comentarios

  1. Celebes

    Oye, Salva, vaya preciosidad …

    junio 2, 2009 en 10:30 am

  2. Gitanillas, ¡¡qué bonito!!

    Me recuerdan a un proyecto reciente que tuvimos que hacer para la asignatura de inglés… Tenía que ser un trabajo llamado “The Return” y teníamos que hacer referencias a la naturaleza. Muchos pusimos fotos de flores, otros pegaron hojas… 😀

    junio 2, 2009 en 12:13 pm

  3. parece una pintura al óleo! ya me pasó con la buganvilla

    bonitas imágenes las dos, y muy curiosas!
    besotes

    junio 2, 2009 en 2:23 pm

  4. Hermosas!!!

    junio 2, 2009 en 2:34 pm

  5. Gracias a todos por vuestros comentarios, solo puedo deciros que me alegro un montón de que os guste!!!

    Como ya habéis notado, la imagen tiene el mismo tratamiento que la de la buganvilla. Es un filtro especial para el GIMP que realza esas líneas de tal manera que parece una pintura.

    Abrazos y besos.

    junio 2, 2009 en 6:35 pm

  6. El arte de la fotografía + la imaginación = Creación de otra realidad
    Muy buena.

    junio 2, 2009 en 8:30 pm

  7. Genial 😀

    junio 3, 2009 en 1:38 am

  8. Ana

    ¡¡¡¡¡ Oso politak !!!!! o sea, preciosas…..un musu

    junio 3, 2009 en 6:06 am

  9. Gracias, gracias.

    junio 3, 2009 en 10:02 am

  10. Muy buenas fotos, Salva, te invito a que la subas a http://www.elmimomentiroso.es

    Gracias.

    junio 4, 2009 en 3:08 pm

    • Raúl, no he subido fotos a la web elmimomentiroso ante todo por pereza y poco tiempo, y después porque aunque dentro de lo que es el copyright la licencia Creative Commons me parece bastante asumible, yo es que voy más allá. Respeto lo que hacen los demás pero yo no pongo ni marcas de agua ni firmas en mis fotos. El que quiera usar mis fotos que las use, y si me quiere citar que lo haga y si no pues muy bien. Yo soy feliz haciendo las fotos y sabiendo que a algunos os gustan.
      Un abrazo.

      junio 5, 2009 en 10:59 am

  11. había percibido tu faceta “libre”, me alegra confirmarla.
    yo pienso un poco parecido, en ocasiones me han comentado que por qué no registro mis textos y poemas, y respondo quien plagie podrá “escribir” el texto plagiado, pero yo puedo escribir todos los demás, sean buenos o pésimos, serán propios. No voy a decirte que no me importe que la gente copie sin citar, ponga tus fotos sin citar… pero me pasa un poco lo mismo que a ti, me gusta escribir, me gusta fotografiar… la mirada no se pierde en un plagio, se pierde cuando dejas de mirar…
    besotes

    junio 10, 2009 en 9:54 am

    • Me encanta compartir contigo esa “faceta”.
      Uno es nada más que lo que es, pero eso no te lo puede quitar nadie…, y si haces las cosas que te gustan con alegría consigues la mayor satisfacción.
      Besos, llarina!!

      junio 10, 2009 en 10:48 am

Responder

