Un poquito de cielo

DSC_0084xx

8 comentarios

  1. Celebes

    Vaya borrasca! Las nubes son un excelente tema. Por mis tierras tengo pocas oportunidades de pillarlas así de impresionantes.

    junio 23, 2009 en 2:11 pm

    • En Málaga tampoco se ven mucho de esta forma. Fue justo hace un mes en una de esas tormentas que nos ha traído esta primavera pasada.

      junio 23, 2009 en 3:39 pm

  2. Tu foto me hace soñar, contemplar el cielo es tan relajante.

    Besos!

    junio 23, 2009 en 2:36 pm

    • Muchas gracias, Euge. Soñemos, que seguro que serán buenos sueños.

      Besos!!

      junio 23, 2009 en 3:44 pm

  3. Muy bonitas para los dias de cada dia (laborales) pero el fin de semana ni en pintura

    junio 23, 2009 en 4:18 pm

    • Cuando estás en la playa no gustan pero una nubecilla de vez en cuando no está mal, ¡que aquí nos achicharramos de calor!! 😀

      junio 23, 2009 en 5:13 pm

  4. me encantan los cielos, fotografiar nubes y verlas fotografiadas…
    me sobra ese piquito de arboles asomando,pero es sólo una opinión
    bs, Salva

    junio 25, 2009 en 8:31 pm

    • Tienes razón, llarina. Estuve dudando si recortar los árboles, la toma salió así y no quise recortarla pero tu opinión es acertada, ¡y me uno a ella!

      Besos!!

      junio 25, 2009 en 9:35 pm

Responder

