Casi llena

DSC_0025x

5 comentarios

  1. Ana

    No existe mas que una palabra……. IMPRESIONANTE !!!!!!
    Que belleza,yo la disfruté escuchando un concierto de música intimista al aire libre…un lujo
    Un musu

    julio 6, 2009 en 6:23 am

    • Ana, es la luna de la noche del sábado pasado, el día 4 de julio. También estuve escuchando música al aire libre esa noche 😀 qué gusto!!

      Un beso.

      julio 6, 2009 en 10:19 am

  2. anota la noche del día 27 de agosto, creo, ya te confirmaré, Marte se va a ver impresionante en el cielo, “las dos lunas” creo que con ese nombre están divulgando por ahí el evento,
    seguro que haces fotos geniales esa noche,
    bs

    julio 7, 2009 en 8:36 am

    • Queda anotada la fecha (a la espera de confirmación, jeje).
      Esa noche procuraré tener el trípode preparado porque esta foto de la luna como siempre me pilló por sorpresa y la tuve que hacer a pulso…
      Besos llarina.

      julio 8, 2009 en 8:23 am

  3. Ana

    Gracias por la información llarina……..estaré al tanto de noche tan “lunática”, uy que miedo…… a mi me pillará en el cabo de gata, sitio mágico para disfrutarla…..un musu

    julio 8, 2009 en 8:24 am

Responder

