La parra y la peluda

DSC_0038x

6 comentarios

  1. Las mezclas…pueden resultar curiosas y muy “bellas”….Besos y feliz viernes

    julio 17, 2009 en 9:07 am

    • Cierto, las mezclas son muy recomendables…
      Besos.

      julio 17, 2009 en 7:27 pm

  2. Celebes

    Me encanta ese “toque” que les das a las fotos. Me tiene subyugado.

    julio 18, 2009 en 11:05 am

    • Jeje, y a mí me encanta que te encante. Si supieras lo simple que es…, lo cierto es que no a todas las fotos les va, hay que ir probando 😀

      julio 18, 2009 en 4:29 pm

  3. Hermosa foto, me gusta el contrate.
    Perdón la ausencia de estos días pero estuve muy liada con el trabajo, me encanta estas fotos de plantas que estas haciendo!
    La de la florecilla esta preciosa!

    Besos!

    julio 18, 2009 en 12:54 pm

    • Justo el contraste es lo que busqué cuando la hice…
      No tengo que perdonar nada, tu presencia ahora es más importante que todo.
      Besos Euge!!

      julio 18, 2009 en 4:33 pm

Responder

