Claustro a pleno sol

imgp0329xx

Claustro de la Concatedral de San Pedro de Soria

10 comentarios

  1. Que imagen más bonita. Me gusta el encuadre. Saludos.

    agosto 3, 2009 en 8:32 am

    • Tienes razón, a mí también me parece que el encuadre es bueno 😉
      Besos.

      agosto 3, 2009 en 12:14 pm

  2. ¡Es precioso! y ¡no lo conozco!= tendré que ir…Besos

    agosto 3, 2009 en 9:06 am

    • Te aseguro que merece la pena, es de lo bueno bueno del románico castellano, y mira que hay cosas buenas…
      Besos.

      agosto 3, 2009 en 12:16 pm

  3. Hace años que estuve en Soria y visite La Concatedral de San Pedro. s claustro es una pasada.
    Igual que el efecto que le has metido con ese carboncillo que le da un aspecto muy original a la foto.
    Chao!

    agosto 3, 2009 en 1:55 pm

    • Gracias Javi! La foto es de 2005, cuando lo visité y me quedé “de piedra” 😀 de lo bello que es. El efecto busca precisamente darle un toque distinto a la foto, me alegro de que lo veas así.
      Un abrazo.

      agosto 3, 2009 en 3:28 pm

  4. Este claustro románico se estudia en historia del Arte, al menos en el manual Martín González que yo manejé… es preciosoooo. Aquí utilizaste ese filtro del que hablabas el otro día no??? te quedó muy bien. La perspectiva me gusta mucho. Felicidades. Besos

    agosto 4, 2009 en 2:10 pm

    • Desde luego que es precioso y además está bastante bien conservado.
      Sí, es el mismo filtro del que hablé, lo usaré todavía en un par de fotos para investigar qué tipo de imágenes se pueden obtener.
      Cuando disparé la foto la búsqueda de una buena perspectiva fue lo que me motivó (y que no saliera demasiada gente, cosa que era casi imposible xDDD).
      Besos Ginebra.

      agosto 4, 2009 en 4:53 pm

  5. Hermosa Salva, muy a pleno sol y muy romántico!

    Me gusta el tema de los filtros, en cuanto aprenda a usarlos (soy algo lela con la tecnología digital) experimentaré con mis fotitos!

    Besos grandes!!!

    agosto 4, 2009 en 3:19 pm

    • Gracias Euge!!
      La foto se tomó justo después de la comida del mediodía… a pleno sol.
      Lo de los filtros no tiene ninguna complicación, en cuanto te pongas con ello conseguirás usarlos (aunque a tus últimas fotos de paisajes no le hacen falta para nada, son bellísimas por sí solas).
      Besos!!

      agosto 4, 2009 en 4:56 pm

Responder

