Mirando por encima del hombro

DSC_0062

12 comentarios

  1. Me encanta… es preciosa. Una luz y encuadres geniales.

    agosto 5, 2009 en 8:23 am

  2. ….quisiera poder seguir mirando por encima de ese hombro….así, tranquilamente….Besos

    agosto 5, 2009 en 8:35 am

  3. Lina, winnie, gracias por vuestros comentarios, me encanta que os guste!!

    agosto 5, 2009 en 10:49 am

  4. Excelente toma! como antes decían, encuadre y luz perfectos para el espíritu de la imagen!

    agosto 6, 2009 en 3:16 am

    • Gracias Jorge! Tanto Lina como tú habéis hablado de la luz de la foto, esa luz natural que iba buscando me hizo que tuviera que usar un trípode porque la velocidad de exposición fue de 1/3 de segundo (la sensibilidad la puse a 400 ISO).

      agosto 6, 2009 en 7:44 am

  5. ana

    Bonita imagen Salva….. me gusta.
    Aprovecho para felicitarte en el dia de tu santo…¡¡¡zorionak Gaizka!!!!
    Un musazo…

    agosto 6, 2009 en 7:12 am

    • Eskerrik asko, Ana!!
      Un musu!

      agosto 6, 2009 en 8:39 am

  6. A mi gusta por su sencillez.
    Si me lo permites, tal vez en Blanco y Negro ganaria más. No se, cuestión de gustos, como alguna vez hemos hablado.

    agosto 6, 2009 en 7:23 am

    • Justo eso era lo que iba buscando, la sencillez, y la cercanía al sujeto, como mirando por encima del hombro…
      Yo también pensé que en blanco y negro ganaría todavía más, Javi. De hecho hice varias tomas y en todas probé a verlas en BN, pero ninguna me convenció.

      agosto 6, 2009 en 8:43 am

  7. Hola campeón!!!
    Eres un excelente captor en este tipo de momentos…
    Muy bien compuesta la fotografía, sí. Como dicen los compis, muy buena la luz. Me gusta esa diagonal que forma el cuaderno. Buena, buena.

    Un fortísimo abrazo, Salva.

    agosto 6, 2009 en 3:40 pm

    • Joseba, qué grande eres!!
      La diagonal estaba estudiada claro…, de hecho esta es de las pocas fotos que he preparado, normalmente voy mirando a través del visor y busco encuadres pero esta foto la tenía pensada desde antes de hacerla, así que me llena de alegría que lo hayas visto así y que te guste.
      Un abrazo de campeón!!

      agosto 6, 2009 en 5:20 pm

  8. Me gusta esa fotografía se ve muy natural.

    En mis últimos posts he colocado varios fotos que he tomado en NYC, me gustaría que las vieras y me dieras tus puntos de vista, tomando en cuenta que no soy fotógrafo, jeje.

    Saludos

    agosto 22, 2009 en 9:45 pm

Responder

