El pendiente de la reina

DSC_0681x

16 comentarios

  1. Es una imagen preciosa, con la saturación de colores adecuada y un enfoque y nitidez espectacular. Me gusta mucho Salva.

    octubre 7, 2009 en 8:55 am

  2. ¡Qué preciosidad de foto!…los colores se salen del papel…Me encanta. besos

    octubre 7, 2009 en 8:57 am

  3. ¡Vayaaaaa!!!! Es precioso!!!!!! me encantó la foto. De esta flor me gustan particularmente sus colores, Salva, y también el nombre, no deja de ser curioso, ¿no crees?. El tratamiento de la foto que has hecho está genial. Debes enseñarme!!!!. Un beso de buenos días con sonrisa incluída.

    octubre 7, 2009 en 9:37 am

  4. Celebes

    La reina luce bonitos pendientes, que duda cabe! 😉

    octubre 7, 2009 en 10:31 am

  5. Wauuu!
    La flor es espectacular y le queda muy bien el tratamiento que le has dado.

    octubre 7, 2009 en 11:29 am

  6. Parecen bailarinas con tutú, por aquí se llaman mimosas vulgarmente. Mis flores son Tecomarias. Gracias por tus comentarios siempre me dan animo a seguir. Un saludo.

    octubre 7, 2009 en 7:01 pm

  7. no sé que más se puede añadir!!
    comparto las opiniones, es una imagen espectacular, me encantan los colores y el tratamiento que le has dado,
    a todo eso le sumo que me has traído el recuerdo de mi abuela y sus preciosas macetas de pendientes de la reina, y en cierto modo parte de mi niñez , ¿qué más se puede pedir? 😉 bs

    octubre 8, 2009 en 8:53 pm

  8. XianaDaNoite

    Belleza pura y sensible, cuidada y serena. Me pondría estos pendientes para sentirme toda una reina.
    Qué colores!
    Cuánta vida!

    Me gusta!!

    octubre 8, 2009 en 10:22 pm

  9. ¡Lindos pendientes, a fe mía! Un saludo, Salva; ya estoy mejor, de modo que puedo hacer incursiones por la red.
    Un abrazo.
    Hannah

    octubre 9, 2009 en 4:38 pm

  10. Simplemente MA-RA-VI-LLO-SA (La flor y la foto)

    bss

    octubre 10, 2009 en 10:15 am

  11. No os he podido contestar uno a uno como hubiera querido pero vuestros comentarios son generosísimos y estimulantes como siempre, muchas gracias emocionadas.

    Abrazos y besos.

    octubre 11, 2009 en 4:58 pm

  12. Me da mucha ternura. Me gusta el tratamiento en b/n. Un saludo y un fuerte abrazo.

    octubre 13, 2009 en 8:07 pm

    • Mar, supongo que este comentario se refiere a la foto del post “La vida nos mira y nos sonríe”. Si supiera moverlo de sitio lo haría encantado pero no veo cómo hacerlo. De momento se quedará aquí porque los dos sabemos a qué se refiere.
      Yo también veo ternura en ese anciano. El b/n me pareció lo más natural en este caso.
      Besos.

      octubre 13, 2009 en 8:21 pm

  13. Joseba Etxebarria

    Sabes que lo mio no es el color pero como muy bien dice Lina, la saturación es la adecuada.
    Están vivas… Las puedo tocar… Gracias, compañero.
    Abrazote

    octubre 18, 2009 en 3:34 pm

    • Lo tuyo no será el color (aunque las fotos tuyas en color que he visto son magníficas) pero sí que es la fotografía con mayúsculas. Gracias por tus palabras, Joseba.
      Un gran abrazo.

      octubre 18, 2009 en 7:20 pm

  14. Pingback: El otro pendiente de la reina « Salvador Guirado, perdonen que no les dé la mano

Responder

