La vida nos mira y nos sonrie

DSC_0008xx

19 comentarios

  1. Las fotos en blanco y negro son pinceladas de realidad…Emocionante esta foto…¡me quedo con las deportivas del “paseante”. Besos Salva y feliz fin de domingo

    octubre 11, 2009 en 6:19 pm

    • Lo vi varios días y siempre llevaba sus deportivas, y no paraba de dar paseos…
      Besos.

      octubre 11, 2009 en 9:40 pm

  2. Excelente toma! Me gustaría poder hacer retratos, pero creo que me vence la timidez.

    octubre 11, 2009 en 8:58 pm

    • Con desconocidos generalmente también me vence la timidez. En este caso disparé con teleobjetivo (puesto a una longitud focal de 200 mm) y además vi que la actitud de la persona era de aceptación.
      Un abrazo Jorge.

      P.D. Ya tengo el Field Day de Anthony Phillips, sí que me gusta y me suena muy cercano 😀

      octubre 11, 2009 en 9:48 pm

      • Justamente es una de las razones por las que ahora tengo un lente 55-200, ya que no podemos contra la timidez, hay que hacer algo al respecto!

        Qué bueno que disfrutaste Field Day! sabía que te sentirías como en casa al escucharlo 😉

        octubre 12, 2009 en 1:52 am

  3. Adoro los señores así. Nos sonríen a nosotros y a la vida. Parece que nos contemplaran como si fuéramos niños, afanados en nuestros quehaceres y preocupaciones, y nos miraran de forma paternal y cariñosa, divertidos.

    octubre 11, 2009 en 11:37 pm

    • Esa es precisamente la sensación que daba, Ira. ¡Cuánta vida ha pasado por él!
      Besos.

      octubre 12, 2009 en 5:54 pm

  4. Unos días nos sonríe, otros nos ignora y otros tanto se burla de nosotros o juega al escondite como una niña traviesa…
    Entrañable foto, Salva. Besos de vuelta.

    octubre 12, 2009 en 10:31 am

    • Todo tiene sus ventajas: si la vida nos sonríe, a disfrutarlo; si nos ignora, quizás sea mejor pasar desapercibidos; y si juega con nosotros, ¡pues a jugar!
      Besos.

      octubre 12, 2009 en 5:57 pm

  5. Celebes

    Sonría, por favor 😉

    octubre 12, 2009 en 10:48 pm

  6. XianaDaNoite

    Es curioso como en el rostro de algunos ancianos sólo se refleja el gesto de un niño.
    Dicen por estas tierras que de viejo tres veces niño y yo creo que en esta imagen así se ve.

    No podrá ponerse recto porque los huesos ya están encorvados; no podrá echarse a correr porque las piernas están cansadas; no podrá mantener el equilibrio si no lleva el bastón pero, señores!, les puede dar todo un monográfico sobre lo que es la vida.

    Me rindo a los pies de nuestros mayores.

    Preciosa fotografía!!

    octubre 13, 2009 en 1:46 pm

    • De viejo tres veces niño… ¡qué bueno! Nunca lo había escuchado pero está claro que en tu tierra sois muy sabios.
      Besos.

      octubre 13, 2009 en 4:59 pm

  7. Itziar

    Me recordó a mi abuelito! con boina y todo.
    Se ve que estaba secretamente encantado de posar.
    Yo no soy fotógrafa ni mucho menos, pero me atreví a sacarle foto a un señor que me cautivó.
    Te la subo al blogg para compartirla.
    un beso!

    octubre 14, 2009 en 3:07 am

    • Pues sí, no le importó en absoluto que le hiciera la foto, por eso me atreví…
      He visto la foto en tu blog y me parece magnífica. ¡Qué presencia tiene ese señor!
      Besos Itziar.

      octubre 14, 2009 en 11:31 am

  8. Qué sonriente está el señor. Me gusta el tratamiento en B/N que le has dado a la fotografía. Un saludo muy grande. (Creo haberte mandado este mensaje unos cuantos días seguidos…y no te ha llegado espero que hoy sí…que raro)

    octubre 14, 2009 en 9:11 pm

    • Con más motivo para agradecerte tus comentarios, Mar.
      Uno de ellos llegó pero quedó colocado en el post anterior, allí te respondí.
      Yo he tenido a veces los mismos problemas con blogs alojados en blogspot, se ve que wordpress y blogspot no terminan de llevarse bien del todo.
      Un beso.

      octubre 15, 2009 en 8:32 am

  9. Tú lo has dicho… “La vida nos mira y nos sonríe”. Grande!!!
    Siento debilidad por ell@s, por su sabia palabra, por su sincera mirada.
    Un abrazo, Salva. Uno de esos buenos.

    octubre 18, 2009 en 3:15 pm

    • Tenemos mucho que aprender de ellos…
      Te devuelvo ese gran abrazo, Joseba.

      octubre 18, 2009 en 7:17 pm

Responder

