Siempre hay un cielo más allá

DSC_0013

9 comentarios

  1. Mmm,Salva!
    que enigmática y atractiva la imagen de hoy.
    ¿y en Black&White?

    octubre 24, 2009 en 8:15 pm

  2. Y que exista ese cielo hace que haya una tierra “aca”…Besos

    octubre 24, 2009 en 8:38 pm

  3. Creo que esta foto se beneficia del color del cielo. B&W creo que perdería su encanto.

    octubre 24, 2009 en 11:57 pm

  4. Es cierto, Salva, siempre hay un cielo, sólo hay que encontrarlo… Bonito contraluz y bonito cielo. Besos enormes para tí.

    octubre 25, 2009 en 8:52 am

  5. Itziar

    Hola Salva!

    Me emocionan tus fotos, no sé de cosas técnicas pero me brinca el corazón al verlas.
    Gracias y felicidades de nuevo.
    H

    octubre 26, 2009 en 2:02 am

  6. Celebes

    Si, … infinito, … sobre todo con la gravedad que nos ata al suelo! 😦

    Buen click y un título evocador.

    Saludos,

    octubre 26, 2009 en 7:54 pm

  7. Qué sería de nosotr@s si de vez en cuando no pudiésemos desafiar la gravedad y tocar el cielo?

    octubre 27, 2009 en 8:44 am

  8. Muchas gracias por vuestros comentarios. Como siempre, sois muy amables y os aseguro que resultan muy estimulantes.
    Abrazos y besos.

    octubre 27, 2009 en 12:10 pm

  9. ya sabes que eso de “rasgar cielos” me encanta!
    me gusta mucho, y estoy de acuerdo con Jorge, color y color, ese azul-negro contrastando le da mucha fuerza,
    un besote

    octubre 27, 2009 en 9:11 pm

Responder

