Raindrops (1)

18 comentarios

  1. Una foto muy sugerente, Salva. Me gustó mucho. Un beso enorme

    diciembre 27, 2009 en 4:21 pm

    • Gracias Ginebra, a mí también me parece sugerente.
      Besos.

      diciembre 27, 2009 en 9:15 pm

  2. elespejoimposible

    … es como un juego, de pronto me sorprendo intententando unir los puntos que dejan las gotas en la superficie del agua, siempre que vengo por aquí me pierdo en algún sentido.

    Un saludo

    diciembre 27, 2009 en 7:58 pm

    • Pues sigue jugando todo lo que quieras. Sigue viniendo y perdiéndote, es casi lo mejor que se puede hacer en un blog.
      Besos.

      diciembre 27, 2009 en 9:17 pm

  3. Algunos me caen en la cabeza … ¿Porqué el paraguas es uno de los objetos de los que más fácilmente se olvida uno?

    diciembre 27, 2009 en 8:13 pm

    • Durante muchos años me negaba a usar paraguas, no me gustaban. Ahora siguen sin gustarme pero se me olvidó el porqué…

      diciembre 27, 2009 en 9:19 pm

  4. Me dá por pensar en nifas…Besos desde los Alpes franceses Salva

    diciembre 27, 2009 en 9:50 pm

    • Es verdad que tiene un aire fantasioso…, aunque para fantástico el sitio en el que tú estás Winnie. Besos hasta allí.

      diciembre 28, 2009 en 9:58 am

  5. WOW que fotooooooo!!!! Luego cuando salga de nuevo a la calle, como seguro sigue lloviendo, voy a intentar mirar así la lluvia y a esas gotas saltarinas.

    Bsss

    diciembre 28, 2009 en 10:21 am

    • La foto es del día de navidad, que no paró de llover. Te cuento el truco, para que las gotas se vean saltarinas hay que esperar que llueva fuerte y que caigan sobre abundante agua, un charco grande o como en este caso una alberca de riego. Y usa un teleobjetivo para hacer la foto desde lejos y no mojarte 🙂
      Besos.

      diciembre 28, 2009 en 1:08 pm

  6. falling in your head…?

    Original, Salva. Muy bien.

    Saludos.

    diciembre 28, 2009 en 2:07 pm

    • Casi falling Paco, casi falling…, estuve tentando de poner el vídeo de ese fantástico tema pero decidí que sería bueno que alguno de los lectores adivinara la intención. Tú lo has percibido así, me alegro.
      Un abrazo.

      diciembre 28, 2009 en 5:10 pm

  7. Me encanta!
    Tan tan tan sugerente que cualquier día aparece en mi rincón del mundo acompañando un texto.
    😉

    Bicos.

    diciembre 28, 2009 en 6:41 pm

    • Seguro que lo que escribas será mucho más sugerente todavía.
      Bicos, Xiana.

      diciembre 28, 2009 en 9:18 pm

  8. katutxu....

    que curioso y bonito….me encanta ….
    musus con sabor a mazapán…

    diciembre 28, 2009 en 7:29 pm

    • Me alegra que te guste!
      A mí también me gusta el mazapán, qué bueno!
      Musus.

      diciembre 28, 2009 en 9:20 pm

  9. del color de un lago profundo.
    y sin embargo entran ganas de saltar singing in the rain!!!!
    me encantaría saber captar yo esos goterones…

    diciembre 29, 2009 en 12:20 am

    • No sé qué tiene el agua que siempre nos invita a jugar con ella y a pasarlo bien.
      Me uno a ti cantando singing in the rain, pero no me tiro al agua que tiene que estar congelada 🙂
      Besos.

      diciembre 29, 2009 en 4:53 pm

Responder

