Helecho

8 comentarios

  1. A mi me encantan los helechos. La foto es preciosa….y perfecta. Mi madre siempre sacaba esquejes de ellos y creaba nuevas macetas…bss

    marzo 15, 2010 en 12:42 pm

  2. Rosa

    Preciosa foto. Está en maceta?

    marzo 15, 2010 en 11:23 pm

  3. Winnie, Rosa, gracias a las dos!
    Es cierto que crecen bastante bien en macetas pero éste de la foto es silvestre.
    Besos.

    marzo 16, 2010 en 9:03 am

  4. Los helechos me encantan, y silvestres más aún, mis saludos!

    marzo 16, 2010 en 8:54 pm

  5. Absolutamente hermosa.
    Digno de posarse las primeras mariposas de la primavera.

    Un abrazo.

    marzo 16, 2010 en 9:58 pm

  6. Muy buen punto de vista, logrando una composición curiosa. Felicidades.

    marzo 17, 2010 en 8:10 am

  7. Buen encuadre!

    marzo 17, 2010 en 8:27 am

  8. Rosa

    Salva, he leído que quizás no vuelvas como bloguero, respetable, pero !por favor¡, no nos dejes sin tus fotos. Las obras de arte están hechas para poder admirarlas.

    Un fuerte abrazo

    marzo 17, 2010 en 11:30 pm

Responder

