¿Quién quiere estar colgado?

8 comentarios

  1. ¿De los pulgares? ¿o al solecito? Pido lo segundo. Preciosa la foto. Besos Salva

    mayo 4, 2010 en 9:50 am

    • No es para dar envidia, pero aquí hace sol 🙂
      Besos.

      mayo 5, 2010 en 8:23 am

  2. Más de una vez me he sentido colgada.
    Otras veces me cuelgo yo.

    Me encanta esta foto,
    y cuando una foto tuya me encanta
    ya sabes que peligra.

    Un bico.

    mayo 4, 2010 en 7:52 pm

  3. Buena compo. Las pinzas son un tema realmente interesante y, aquí, les has sacado partido.

    Saludos,

    mayo 7, 2010 en 10:10 am

  4. A veces es mejor ver la vida desde otra perspectiva, así que sí, muchas veces, mejor colgada que apoyada, además si hay colores de los que colgarse mejor que mejor.
    bonita foto..

    bss

    mayo 9, 2010 en 6:21 am

  5. Rosa

    Preciosa la foto. Me recuerda hace no muchos años que mi hijo me ayudaba a tender, me daba las pinzas según el color de la ropa, si no había color era la que mejor le fuera a la prenda.
    Ideal para fondo de escritorio.
    Bss
    Rosa

    mayo 10, 2010 en 1:05 pm

  6. elespejoimposible

    Yo, yo quiero, me quedo colgada de la foto … con tu permiso.

    mayo 12, 2010 en 5:59 pm

Responder

