Un poco de luz

Después de ponerle el título a esta entrada una serie de pensamientos concatenados me ha venido a la mente. Primero se me ocurrió una traducción al inglés para el título (no me preguntéis por qué), podría ser algo como A little light, y luego me acordé de un albúm en directo de Jethro Tull que se llama A litte light music, de su gira del 92. Uno de los temas de ese álbum se llama Rocks on the road, y como resulta que me voy de viaje en coche durante una semana por el norte pues me parece de lo más apropiado dejaros este vídeo y despedirme hasta la vuelta. Un poco de luz no nos viene mal a nadie…

7 comentarios

  1. Preciosa la foto…y el titulo…Disfruta y besos

    agosto 9, 2010 en 7:31 am

  2. Pues sí Salva. siempre me ha gustado mucho Jethro Tull. Lo curioso es que se han seguido manteniendo y fieles a su estilo.

    Buen viaje, y pásalo muy bien, Salva. Saludos.

    agosto 9, 2010 en 10:59 am

  3. Pues buen viaje compañero. Por aquí estaremos a tu vuelta.

    Saludos,

    agosto 9, 2010 en 11:46 am

  4. No esta bien que te dejes la luz encendida y te vayas de vacaciones. Supongo que las bombillas seran de bajo consumo (jejejj!)
    Muy bien la musiquilla de Mr. Anderson y Cia. que nos dejas mientras esta cerrado el “perdonen que no les de la mano”

    Dispara muuuuchas fotografias, disfruta tus vacacioenes y se feliz a cada instante!

    Espero tu vuelta.
    AbRaSo!

    agosto 9, 2010 en 11:49 am

  5. Jethro Tull.. qué recuerdos..

    agosto 9, 2010 en 9:24 pm

  6. Siempre necesitamos luz para no olvidarnos de ver lo que tenemos delante de las narices.
    Me gusta tu farola y más que se quede encendida.

    Buen viaje, amigo. Y a disfrutar del norte!

    agosto 10, 2010 en 4:19 pm

  7. Buen viaje, Salva! …y disfruta del veranito 😉

    agosto 10, 2010 en 7:00 pm

Responder

