Bajamar en el puerto

Puerto de Burela (Lugo).

19 comentarios

  1. AMO las fotos de barcas……
    Preciosa.
    Besos

    septiembre 5, 2010 en 3:30 pm

    • Yo también Winnie!
      Besos.

      septiembre 6, 2010 en 11:28 am

  2. Que solitaria…Me gusta el encuadre y los colores 🙂

    septiembre 5, 2010 en 10:13 pm

    • Eso fue lo que me llamó la atención, lo sola que estaba y los colores tan vivos contra ese fondo gris de la arena del puerto.

      septiembre 6, 2010 en 11:30 am

  3. Esta claro que es una imagen de un puerto del mar cantabrico. De niño a adolescente pase los veranos en un pueblo de la provincia de Pontevedra y esa bajada de marea me recuerda mucho a los felices veranos que pase en él. Has traido a mi memoria con esta imagen, momentos de mi infancia. Te doy las gracias por ello.
    Abrazo!

    septiembre 6, 2010 en 12:31 pm

    • Me alegro de que la foto te haya evocado esos momentos de la infancia. Ya esto le da un valor añadido.
      Gracias a ti Javi.
      Un abrazo.

      septiembre 6, 2010 en 4:41 pm

  4. pues a mi me transmite un montón salva; además si, creo que ya nos conocíamos, cambié el formato del blog, debe ser por eso, así que encantada de reencontrarte!! un abrazo
    por cierto no dudes en recomendarme algún blog interesante para seguir aprendiendo a ser fotógrafa muakk

    septiembre 6, 2010 en 1:27 pm

    • Me alegro del reencuentro! Y para no olvidarme voy a enlazar tu blog de fotos.
      En cuanto a recomendarte algún blog, yo voy aprendiendo de casi todos los blogs que tengo enlazados, no todos son de fotografía pero en los que hay fotos siempre aprendo algo. Y hay uno que visito y que me gusta mucho (http://aracelifoto.blogspot.com/) por el excelente uso que hace de los distintos objetivos y técnicas fotográficas.
      Besos.

      septiembre 6, 2010 en 4:50 pm

  5. Hoy… tengo algo para ti 🙂

    septiembre 6, 2010 en 10:11 pm

    • Ya lo he visto 🙂 , gracias otra vez.
      Besos.

      septiembre 7, 2010 en 9:33 am

  6. Las escenas marinas, para la gente de tierra adentro como yo, resultan casi … oníricas. Como esta.

    Buen click.

    septiembre 7, 2010 en 7:46 am

    • Y para los que vivimos cerca del mar también, es el poder primigenio del agua…

      septiembre 7, 2010 en 9:37 am

  7. Típica estampa del norte… Siguen los recuerdos.

    Saludos. Salva.

    septiembre 7, 2010 en 11:50 am

    • Sí, a los del sur nos siguen admirando esas mareas tan fuertes…

      Un abrazo, Paco.

      septiembre 7, 2010 en 3:41 pm

  8. burela con marea alta… esa fue mi mirada este verano a ese puerto, me gusta ver el contraste con la tuya y tu marea alta, 😉

    septiembre 8, 2010 en 1:15 pm

    • tu marea baja, quise decir, ¡estoy fatal!

      septiembre 8, 2010 en 1:15 pm

      • Ya se entendía lo de la marea baja 🙂
        Estuvimos por los mismos sitios aunque en horas distintas… aquí no volví para verlo con la marea alta, sin embargo en la playa de las Catedrales sí que volví a distintas horas para verla con distintas mareas, ya iré poniendo fotos 😉
        Besos.

        septiembre 8, 2010 en 2:40 pm

  9. Fantástica, me ha gustado mucho, el encuadre, y ese azul contra los grises!

    saludos

    septiembre 10, 2010 en 10:21 pm

Responder

