Están verdes, le dijo.


Pues yo creo que ya casi están 🙂

10 comentarios

  1. Te ha quedado muy chuli la reforma que has realizado en tu blog. Me gusta.
    Y las uvas hay quien le gusta con un punto de acidez (a mi chica) y a quien le gustan dulces (a mí)
    Abrazo!

    septiembre 8, 2010 en 8:25 am

    • Gracias Javi, me pareció que era hora de hacer algún cambio 🙂
      Yo aguanto bien la acidez de la uva, menos cuando ya está hecha vino, jeje.

      septiembre 8, 2010 en 11:58 am

  2. Que colores. Me gusta como has enfocado 🙂

    septiembre 8, 2010 en 1:00 pm

  3. “Las uvas por los santos, aunque sean cantos.”

    Yo las veo preciosas.
    Saludos,

    septiembre 10, 2010 en 8:25 am

    • Jeje, no conocía ese refrán. Hay que ver cuánta sabiduría.
      Gracias Celebes!

      septiembre 10, 2010 en 9:38 am

  4. Yo también las veo verdes.. y cómo estaban?

    Saludos!

    septiembre 10, 2010 en 10:17 pm

    • No las llegué a probar 😦
      Creí que era mejor dejarlas madurar un poco.

      Un abrazo.

      septiembre 13, 2010 en 8:37 am

  5. Tentadoras, en forma y color.
    No creo que pudiese resistirme a coger una, sólo una, y probarla.

    septiembre 13, 2010 en 12:03 pm

    • Y estas no tienen pesticidas ni nada parecido, se pueden probar directamente 🙂

      septiembre 13, 2010 en 3:23 pm

Responder

