Picadilly Circus

7 comentarios

  1. realmente bonito. Que colores Salva

    octubre 4, 2010 en 10:10 pm

  2. Si, son atractivos los colores que has captado de la noche londinense.
    ¡Me gusta!

    octubre 5, 2010 en 7:13 am

  3. Ummmm pues si esos colores y luces hacen que la noche sea especial, me transmite vida esta foto. Ganas de vivir, de que no pare el ritmo, resistirse a perderse algo…

    muy buena.

    octubre 6, 2010 en 6:08 am

  4. Paula, Javi, Cris, gracias por vuestros comentarios. Me gusta que os gusten los colores 🙂
    No están retocados, lo único que hice fue elegir una sensibilidad de 1600 ISO para poder hacer la foto a pulso y que no salieran movidos ni los vehículos ni los luminosos…
    Cris la foto transmite vida y ritmo porque Londres es una de las ciudades que más vida y ritmo tiene, es la ciudad.
    Besos y abrazos.

    octubre 6, 2010 en 11:02 am

  5. Pues en ese sitio tan brumoso fue el ISO correcto, creo… me gusta el encuadre concretamente… ¡qué chulo Londres, como me gustó!!!!
    Besos fotográficos

    octubre 7, 2010 en 10:27 am

    • Disparé tres o cuatro fotos y este encuadre fue el que más me gustó.
      Londres es de las mejores ciudades para visitar, para vivir lo dudo por lo menos para uno del sur pero para visitar es inmejorable.
      Besos.

      octubre 8, 2010 en 8:22 am

  6. Me encanta Salva! Ay cómo me gusta London! Vuelvo a seguirte, que te tuve muy abandonado. Un abrazooo!

    octubre 9, 2010 en 8:28 am

Responder

