Nadie se asoma a la ventana…

10 comentarios

  1. Magnifico titulo para bellisima foto. Besos

    octubre 11, 2010 en 8:58 am

    • Gracias Winnie, siempre tan amable.
      Besos.

      octubre 14, 2010 en 9:02 am

  2. me encantan las ventanas, tienen algo especial…
    esta parece sacada de un cuento infantil,
    preciosa imagen y acertadisimo tratamiento,
    bs

    octubre 12, 2010 en 9:41 am

    • En cuanto la vi tuve que parar y buscar la cámara…
      La foto está tratada para resaltar un poco los colores ya que el original era demasiado “gris”. En concreto usé un filtro que es un falso HDR.
      Besos.

      octubre 14, 2010 en 9:05 am

  3. Totalmente con lo que se ha dicho, Salva. Curiosa foto.

    Saludos.

    octubre 13, 2010 en 8:01 am

    • Gracias Paco!
      Un abrazo.

      octubre 14, 2010 en 9:06 am

  4. Lógico diría yo. 😉 tiene encanto la fotografía si señor. hay mas de “esa casa”?

    octubre 13, 2010 en 9:40 pm

    • Hay más de esa ventana… Hice tres fotos, una en vertical, porque lo que me llamó la atención fue la ventana. Al final me decidí por esta.
      Besos Paula.

      octubre 14, 2010 en 9:09 am

  5. El abandono es muy fotogénico …! Buena toma.

    octubre 14, 2010 en 11:08 am

  6. ME ENCANTA!!!!!!!!!!! yo creo que el pelo de julieta se quedó pegado en la ventana

    octubre 15, 2010 en 2:57 pm

Responder

