London Eye (2)

4 comentarios

  1. me acabas de recordar mi bici! sin lugar a dudas es lo que vi cuando abrí tu página.
    Por cierto tengo que decirte que admiro muy mucho la foto del encabezado. Es espectacular!
    un abrazo

    octubre 18, 2010 en 9:08 am

  2. Pues sí, esta si que me gusta. Y zireja tiene razón, parece la rueda de una bici. Que liviana a la par que robusta!

    octubre 19, 2010 en 10:44 am

  3. Efectivamente, la idea de la bici fue la que se me vino a la mente en cuanto vi esta tremenda noria desde abajo y es lo que quise plasmar en la foto. Me alegro de que lo hayáis visto así 🙂

    octubre 21, 2010 en 5:10 pm

  4. Realmente original! El punto de vista es fantastico. y si parece una bici 🙂

    octubre 26, 2010 en 8:59 pm

Responder

