Cansado, aburrido, con hambre…

12 comentarios

  1. Pero muy guapeton!!! bss

    octubre 21, 2010 en 6:22 pm

    • Totalmente de acuerdo 😉
      Besos.

      octubre 22, 2010 en 10:25 am

  2. Muy buena Salva. Me gusta el instante captado y la “compo”. Salvo por el reflejo del flash en la superficie posterior te ha salido redonda.

    Saludos,

    octubre 22, 2010 en 8:19 am

    • Tienes razón con lo del flash, bien visto. Aunque parezca una pose, la verdad es que se trata de una instantánea, el pobre estaba así de verdad, y al encender la cámara tenía puesto el flash en modo automático, ni me dio tiempo a cambiar nada.
      Un abrazo.

      octubre 22, 2010 en 10:30 am

  3. Pobre, qué carita!!!! Pues tú con el blanco y negro también (como yo) está genial el retrato y tiene más encanto aún por la plástica de monocromo, ¿no crees?.
    Besos de finde

    octubre 22, 2010 en 2:28 pm

    • Sí Ginebra, creo que el b/n le da otro tipo de encanto a los retratos en general y a este en particular. Tú lo sabes bien.
      Besos.

      octubre 22, 2010 en 5:31 pm

  4. El tratamiento de blanco y negro a esta foto fue del todo acertado, creo yo. Un gesto que “habla” mucho.

    Saludos.

    octubre 23, 2010 en 8:54 am

    • Gracias Paco. Sí que habla, sí… 🙂

      octubre 25, 2010 en 7:37 am

  5. me encanta la expresión de la cara, ¿en qué estaría pensando?…”ahora cuando llegue a casa voy a tener que hacer la tarea, buff y encima no me he estudiado lo de mañana, y ..”

    octubre 24, 2010 en 1:25 pm

    • La cruda realidad de la vida… 🙂

      octubre 25, 2010 en 7:39 am

  6. un b/n muy entrañable 🙂 estas capturas son amor 🙂

    octubre 26, 2010 en 9:00 pm

  7. ufff!!! Qué carilla tenía!!!!
    La verdad es que me ha despertado una ternura el pocrecillo… en fin, esto es la vida!

    Muy guapetón.
    🙂

    octubre 27, 2010 en 4:51 pm

Responder

