Noticias de la luna

Asocio la luna con el islam. Será por aquello de la Media Luna Roja. Ni siquiera la media luna era el símbolo del islam, más bien del imperio otomano, pero luna e islam quedan asociados en mi mente. Como tantas personas sigo con preocupación toda esa oleada de enfrentamientos contra sus gobiernos no democráticos y represores que ocurre en el mundo islámico. Ojalá los cambios que se están produciendo terminen como se merecen. Puede que estemos ante una de esas oportunidades históricas que cambian el mundo que conocemos. Ojalá.

10 comentarios

  1. Ojala, Salva, que las revueltas que se ha iniciado en el norte de Africa acaben con las dictaduras y haya cambios en todos esos paises.
    Genial tu vuelta con esta imagen que nos regalas. Sobresaliente la imagen y título.
    Lo celebro.

    febrero 18, 2011 en 8:33 pm

    • Gracias Javi. Tenemos las mismas esperanzas.
      Un abrazo.

      febrero 19, 2011 en 12:03 pm

  2. Hoy he visto al amanecer ocultarse una luna redonda y preciosa! bss

    febrero 18, 2011 en 8:37 pm

    • Winnie, la luna es justo la de ayer. Hice la foto 20 minutos antes de publicarla 🙂

      Besos.

      febrero 19, 2011 en 12:04 pm

  3. Me sumo a tu deseo con un “¡ojalá!”.

    Bicos

    febrero 20, 2011 en 8:20 am

    • Ojalá es una palabra preciosa!!

      Besos.

      febrero 20, 2011 en 3:36 pm

  4. cuántas veces he pensado eso mismo estos días cada vez que salen noticias…! uff, sí parece, o sí quiero pensar que …algo está pasando-cambiando…y será para bien.

    Y la luna…me has dao en mi punto, la de veces que me quedo embobada mirandola…sin ir más lejos la de hace dos días era increíble…preciosa foto.

    febrero 20, 2011 en 9:19 pm

  5. Yo tengo ese presentimiento Salva. Igual si los dejamos que lo hagan solos, sin intentar “enseñarles” lo que es la democracia, terminan dándonos una lección de libertad y tolerancia.

    Un abrazo, Salva.

    febrero 22, 2011 en 8:04 pm

  6. Ojalá … que además proviene del árabe.

    febrero 22, 2011 en 11:29 pm

  7. Ojalá!

    Besos Salva.

    Euge

    marzo 1, 2011 en 1:42 am

Responder

