Un poco de serenidad


Sé que algunos de los que visitáis de vez en cuando el blog podréis llegar a pensar que lo tengo un tanto abandonado. Es cierto. Aun más se nota en que no dejo comentarios en ningún blog de los que visito y parece que he perdido el interés. Os visito, pero no dejo comentarios. Mal hecho, lo sé. Sin embargo, siento que es momento de estar pendiente de otras cosas más generales, por ejemplo lo que se está viviendo en el mundo islámico; lo que de ello resulte marcará un antes y un después en nuestro tiempo. Hay cosas que no veo del todo claras y no me gustaría que se perdiera esta oportunidad de hacer un mundo diferente en países tan cercanos por tantos motivos a nosotros, y además pienso que el futuro próximo de pueblos como el saharaui y el palestino pueden tener mucho que ver en cómo acabe toda esta ola de revueltas. Ante ello mi historia personal y mis aficiones pasan a un segundo plano por un tiempo.
Os dejo este paisaje marino que espero que os aporte la serenidad que a mí me da el mar. La foto es de hace dos días en la playa a la que vamos normalmente. Está hecha con el móvil pero creo que refleja la serenidad de este mediterráneo que nos baña tanto a nosotros como a gran parte de los países del Magreb.

4 comentarios

  1. Gracias Salva por esta postal de serenidad.

    Besos!

    Euge

    marzo 1, 2011 en 1:43 am

  2. Un blog o bitácora nunca debe ser una obligación, tal como el dejar comentarios a los vecinos. La vida personal y el mundo en que estamos a veces nos aleja, otras veces nos trae de vuelta a estos lugares, que son después de todo nuestro más puro rincón de libertad, no?

    un abrazo!

    marzo 2, 2011 en 2:28 am

  3. Totalmente de acuerdo con lo que dice Jorge López. Esperemos que de verdad esto suponga un cambio en la sociedad y que sepamos tomar las lecciones que de aquí se desprendan.

    La vida es una sucesión de momentos y en este momento tus preferencias son otras. Lo importante es ser feliz.

    Un abrazo.

    marzo 2, 2011 en 12:23 pm

  4. Salva… yo también voy y vengo, asomo, muchas veces en silencio, no importa… Aquí estamos, en estas ventanitas nos encontramos, porque estar juntos no es hablar sin parar ni siempre que uno está decir un hola, sino… estar.
    Y me alegra saber por donde estás ahora y te deseo lo mejor, un rico crecimiento y experiencia.
    Abrazos

    Sí.. la foto me trajo la serenidad, emocionada serenidad que quizá hoy, que hablo, necesitaba.

    Gracias!

    marzo 5, 2011 en 10:11 pm

Responder

