Desolación

No tengo palabras para la tragedia de Japón. Esperemos que no vaya a más.

5 comentarios

  1. Desolación…..bella.
    Besos

    marzo 14, 2011 en 7:48 pm

  2. Pues estamos igual. Yo creo que todo el mundo está pendiente de esta tragedia (esperemos no olvidarnos de otras que hay abiertas como Libia y más) pero lo de Japón ha sido catastrófico.
    Estaremos pendientes de las noticias sobre fugas radiactivas, espero que se vaya solucionando, son un pueblo inteligente y organizado. Lo conseguirán, ya lo han demostrado antes.
    Besos

    marzo 14, 2011 en 8:18 pm

  3. elespejoimposible

    La imagen me parece tan bella que me cuesta reconocer el daño que promete.

    marzo 18, 2011 en 5:39 pm

  4. Si, muy fuerte. Además la matanza de Costa de Marfil. El mundo está muy revuelto.

    Un abrazo.-

    marzo 18, 2011 en 7:28 pm

  5. Potente imagen.
    Y hoy la tierra vuelve a temblar mientras se nos acumulan las pelusas en el ombligo.

    Un abrazo.

    abril 11, 2011 en 1:20 pm

Responder

