Atardecer en el río

5 comentarios

  1. Estas imágines me resultan familiares, me recuerdan a los campos de arroz. Ahora se queman los rastrojos, después de recoger el fruto. Trás de la humedad necesaria llega la ceniza.

    septiembre 10, 2011 en 9:54 pm

    • Ceniza que sirve para abonar el suelo, ciclos de la naturaleza que el hombre acelera con la ayuda del fuego.

      septiembre 12, 2011 en 8:00 am

  2. Quizás no sea así, pero la imagen me hace pensar en viento y más viento. Me ha gustado mucho. Saludos!

    septiembre 11, 2011 en 7:47 pm

    • Sí que da un poco esa impresión. Es por la distinta orientación de los reflejos del sol en las plantas. Me alegro de que te guste, Jorge.

      septiembre 12, 2011 en 8:03 am

  3. Bonita foto Salva. Además de lo dicho, si se le incluye el fuego, quedarían plasmados los cuatro elementos básicos: tierra, agua, viento y fuego. A mí me parece muy pictórica. Tiene un efecto con el contraste que la hace parecer más una pintura que una foto.

    Saludos.

    septiembre 13, 2011 en 10:19 am

Responder

