Naturaleza en blanco y negro. Berenjena.

12 comentarios

  1. winnie0

    PRECIOSA…Yo he descubierto la berenjena hace poco en mi dieta..y me encanta…así que a lo mejor te la tomo prestada. jaja Un beso

    diciembre 2, 2010 en 9:12 am

    • Pues te la presto con mucho gusto.
      Besos!

      diciembre 9, 2010 en 9:31 am

  2. Muy apetitosa esta berenjena, Salva. Es una de mis hortalizas preferidas, dan ganas de hacerla rodajas, rebozarla en harina y huevo y freirla en aceite de oliva…
    Me gustó tu naturaleza, en este caso viva!!!
    Besos

    p.d. he tenido problemas con mi cuenta de correo y he perdido algunos contactos. Quería enviarte algo y no tengo tu correo, si eres tan amable…
    Besos

    diciembre 4, 2010 en 8:47 am

    • Me gustan de muchas maneras pero me apunto a comerlas como tú propones 🙂
      Besos Ginebra.

      diciembre 9, 2010 en 9:32 am

  3. Hola Salva!

    Como siempre un gusto pasearse por tu blogg. También me encantan las berengenas, pero esta que has inmortalizado ya, más.

    Saludos y abrazos!
    H

    diciembre 4, 2010 en 7:11 pm

    • Gracias Itziar, un gusto compartir gustos.
      Besos.

      diciembre 9, 2010 en 9:33 am

  4. fe de erratas:

    Debí decir «berenjena» en vez de «berengena»
    jaja
    una disculpa al correcto castellano.
    😉

    diciembre 4, 2010 en 7:12 pm

    • Si le hiciéramos caso a García Márquez daría igual escribirlo de una forma u otra 😉

      diciembre 9, 2010 en 9:34 am

  5. Vaya una berengena rockera… tiene una presencia estupenda oye, dan ganas de dejarla en el plato y ver qué bailaría….
    (creo que a estas horas mi imaginación, mas que imaginación, es un delirio je je)

    bss

    diciembre 9, 2010 en 7:14 am

    • Ahora que lo dices parece como si tuviera puesta una chupa de cuero 🙂
      Besos Cris.

      diciembre 9, 2010 en 9:35 am

  6. Preciosa imagen Salva. Me gusta el contraste entre la berenjena y el resto. Logras una luz muy curiosa. Felicidades.

    Saludos.

    diciembre 9, 2010 en 8:19 pm

  7. me encanta la imagen que has conseguido…
    muy sugerente ,-)

    diciembre 10, 2010 en 9:53 pm

Deja un comentario